Si te gustan los juegos FPS y jugar OnLine este juego te dejara encantado, la locura que se puede desatar en él no tiene límite, Valve no se ha restringido con Team Fortress 2, en el puedes encontrar más de 40 diferentes mapas, 9 diferentes personajes a elegir para atacar a tus oponentes, un gran variedad de armas que van desde una Bazuca, hasta una sartén para golpear a tus oponentes  y lo mejor de todo es que es gratis, así como lo estás leyendo Valve ha dejado en 0 el costo de este FPS y puedes disfrutar de él cuándo quieras.

Por su puesto que Valve no dejaría a Team Fortress 2 totalmente libre, dentro del mismo existen muchas armas que debes pagar para usar dentro del juego, sin embargo, se han proporcionado diversas maneras de conseguir muchas de estas armas de forma gratuita a través de logros o un sistema de elaboración donde podrás fundir y crear el arma que desees.

Team Fortress 2 consiste en partidas por equipos en el que perteneces a uno o al otro y tu objetivo es del tipo captura la bandera o tomar y proteger puntos de control a lo largo del mapa, y claro está, en abrirte paso a través de los miembros del equipo contrario para avanzar y llevar a tu equipo a la victoria. Algo que sí es seguro es que si decides entrar a Team Fortress 2 y jugar lo más seguro es que pases a ser parte de una comunidad de jugadores que no para de crecer día a día.

Team Fortress 2 sigue creciendo poco a poco

Valve sigue lanzando actualizaciones las cuales son eventos y cada jugador puede ser parte de ella, Team Fortress 2 ha sido una fuente de información invaluable para que Valve pueda saber qué es lo que sus usuarios quieren y como dárselo. Si llegas a jugar al Team Fortress 2 siempre tendrás la tentación de mandar a volar a alguien con un disparo de tu bazuca o reducirle a sartenazos y reírte un rato persiguiéndolo por todo el mapa junto con tus amigos.