El gran buscador ha aplicado políticas especiales que aseguran proteger a todos los usuarios de anuncios engañosos que generalmente se acentúan en cada una de las aplicaciones y a pesar de tener una corta duración de muestra, para muchos usuarios esto resulta muy molesto y por ende, dejarán de aparecer gracias a una reforma impuesta próximamente por el gran servicio de Google.

El gran buscador afirma un nuevo modo de desaparecer los anuncios engañosos.

anuncios engañosos

El años pasado, Google optó por eliminar alrededor de 1700 millones de anuncios que no pertenecían a su favoritismo en publicidad, ahora llega para innovar eliminando anuncios engañosos que aumentan la calidad de la aplicación en todo el funcionamiento de las apps mostradas en el sistema de play store de forma más específica.

La cifra de eliminación de los anuncios de este tipo, empezarán a llevarse a cabo en los próximos días, tal como en fechas anteriores ha acostumbrado a hacer por un período de tiempo, ciertamente. Al inhabilitarse este tipo de malos anuncios, se espera un buen desarrollo en el funcionamiento del mismo, siendo descrito por todo el desarrollo de Google en su página oficial.

La empresa mundial del buscador Google, efectivamente se ha encargado de posicionar las mejores herramientas para identificar y con ello promover de una, la eliminación de los anuncios engañosos, sirviendo para mejorar la efectividad de todas las aplicaciones, directamente desde la tienda tanto de android, como de Apple, ciertamente.

Con la ampliación de las políticas de este nuevo sistema de protección, todos los usuarios solo verán anuncios valederos, omitiendo cualquier tipo de anuncio no oficial, pues desde este momento es una opción plenamente desactivada a partir de la empresa de máximo éxito que tanto ha luchado por mantener contentos a cada uno de los usuarios tecnológicos que buscan las mejores novedades a estrenarse.