La marca japonesa pentax que se especializa en el ámbito fotográfico, se ha propuesto lanzar al mercado una nueva cámara llamada Pentax PK, esta será una cámara totalmente moderna con muchas características resaltante e impresionantes. Contará con lo básico como lo es el Wi-Fi, pantalla táctil, grabación de video en 1080p, estabilización de imagen.

 Característica y especificaciones de la Pentax PK

 Esta nueva cámara cuenta con especificaciones muy particulares, como lo es el sensor de 24 megapíxeles APS-C el cual tiene la capacidad de disparar dos veces el límite de  la Sony A7S II la cual cuenta con 12 megapíxeles si de comparación se tratara. Esto quiere decir que prácticamente se tomaran buenas fotos hasta en la oscuridad. Aunque el precio de este nuevo dispositivo no ha sido confirmado, se estima que sea un poco elevado cuando salga a la venta a finales de febrero, mantiene un cuerpo sellado resistente al polvo, lluvia y climas extremos. También dispara ráfagas máximas de 7 fps.

Anteriormente habíamos mencionado la  Sony A7S II la cual cuenta con un sensor de menor calidad que la nueva Pentax PK, así que posiblemente este nuevo lanzamiento deje en el terreno a la cámara Sony, cada vez los estándares fotográficos son más exigentes por ende se van mejorando la calidad en los sensores fotográficos, y pentax ha tomado en cuenta lo que ocurriendo en el mercado con esta nueva cámara pentax PK.

Aún estamos esperando información de más especificaciones y características por parte de la compañía, ya que esta información fue filtrada al grandioso mundo del internet por parte de una web japonesa llamada nokishita esperamos pronta confirmación por parte de pentax, si este titán de la fotografía es lanzado al mercado con todas las especificaciones que se espera, sin duda alguna se posesionara en el tope de la mano con nikon y canon. ¿Y tú comprarías la nueva Pentax PK?