Myst es uno de los juegos de aventuras y acertijos más vendidos a nivel mundial, incluso estuvo en la lista como uno de los videojuegos más famosos en toda la historia. Fue lanzada su versión original en el año 1993 para PC y también para Mac, en el 2009 realiza su debut en los móviles iOS y recientemente fue lanzada una noticia que a más de uno despertará su atención.

Se trata de su más reciente actualización por parte de sus desarrolladores Noodlecake Studios y Cyan, en la cual podremos descargar el juego a través de Google Play para poder jugar el mismo en dispositivos Android. A partir de hoy llega una versión mejorada de la legendaria aventura que tendrá por nombre RealMyst.

Incorporaciones que tendrá el nuevo Myst

La reciente versión antes nombrada contará con nuevas y modernas herramientas útiles para el mejor desempeño del jugador. Dentro de este marco incorporará una barra de marcadores además de una guía de pista para aquellos jugadores que se encuentren atascados en el mismo. Por otro lado, se evidencian los controles para la pantalla táctil del Smartphone y habría que mencionar también que el videojuego ostenta de compatibilidad para los controladores de Bluetooth.

Esta entrega está basada en la serie original para PC, en base a ello las épocas continúan diseñadas en su versión original, incluso para Rime. RealMyst  nos traslada a una isla misteriosa con entornos 3DS que podremos conocer mediante las diversas exploraciones que se realicen; su objetivo es solucionar las tareas en el puzzle  donde estemos ubicados.

Desde su creación se formó el comienzo de la gran gama de juego CD-ROM, hasta el 2002 fue considerado como uno de los videojuegos más vendidos en todos los tiempos; los Sims fueron los encargados de arrebatarle el liderato. Los hermanos Miller fueron los creadores de este importante medio de entretenimiento.

RealMyst puede ser descargado en la plataforma Google Play por el costo de 6,99 dólares. Sin duda alguna noticia que alegrará a muchos fanáticos y jugadores de este juego.