Muchos han seguido la novela del Samsung Galaxy S8, un terminal que ha dejado filtraciones del tamaño de una hormiga, dejándose ver muy poco, pero ahora que contamos cuna filtración reciente por parte de Evan Blass, de seguro que ya acabamos más contento de saber lo que está por ser presentado en las venideras presentaciones del fabricante.

El usuario Evan es reconocido por publicar imágenes de móviles, o mejor dicho, filtraciones antes de que sean presentados, cada uno de sus modelos son aciertos, por lo que podríamos decir con certeza que el modelo que estás a punto de ver a continuación es el diseño final del buque insignia de Samsung.

Dos versiones para el mercado de móviles del Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 tendrá dos versiones, una que portará una pantalla de 5,8 pulgadas y otro de 6,2 pulgadas. Muchas personas dirán ¡Mucha pantalla! Demasiado tamaño para un Phabet, pero lo cierto es que con respecto a otros móviles del mercado, estos tendrán un panel que ocupará casi en su totalidad el frontal del móvil, tanto así que Samsung se vió obligada a eliminar el botón Home.

Ahora bien, su sensor de huellas se encuentra en la parte trasera, algo que no es muy común verlo entre los Galaxy, con este acabaría  la generación que lleva por delante el sensor delantero. Además de ello el dispositivo contaría con el Snapdragon 835, una novedad bastante gratificante, siendo así el primer Smartphone de Samsung en portarlo, ambas versiones llegarían con 4 GB de RAM+ 64 en ROM, los cuales pueden ser ampliados vía micro SD.

En el apartado multimedia no hay información aún, aquí es donde se esperan los cambios más drásticos pese a la demanda que está teniendo la población móvil por mejores cámaras, está en manos de Samsung hacerse con el mercado el 21 de abril, fecha donde se sospecha que sea la presentación de estos buques.