Al parecer Sony no es la única compañía que quiere sorprender con 5 móviles el MWC 2017, si hablamos de números podríamos decir que una marca inesperada nos sorprenderá en Barcelona con 5 móviles, Esa es Alcatel, en el cual se incluye uno que tendrá características modulares, buena apuesta la que ha hecho la marca en el mercado ¿O no?

Se trataría de 5 móviles que le lavarían la cara a la marca, en especial uno que viene con características bastante llamativas, especialmente estamos hablando del modular, el cual tendrá cubiertas reemplazables y funciones bastante atractivas las cuales se van a diferenciar de lanzamientos fracasados como los del LG G5.

Características del buque de Alcatel

Con el nuevo dispositivo modular, bastará con cambiar el modulo que se encuentra en la parte posterior, ya que este es reemplazable. Además de ello según filtraciones el diseño podrá contar con LED bastante llamativos, los cuales cambiarán de colores en función de la música, una característica que sin duda ningún Smartphone podrá tener, al menos hasta ahora.

Cerca de la cámara posterior encontraremos un Flash LED, el cual se doble tono, este servirá muy bien para tomar maravillosas fotografías, el sensor es de unos 13 MP. Aún se desconoce el procesador y otros datos, pero se especula que es de MediaTek a 8 núcleos, lo que nos lleva a pensar que se posiciona directamente en gama media.

Muchas personas le atribuyen este modelo al próximo Idol 5, pero por parte de Alcatel esperamos más detalles, ya que la marca tiende a confundir con cada filtración que lanza al mercado. En dado caso que se dé su venta este saldría al mercado por más o menos unos 320 Euros, nada mal para un dispositivo con sus especificaciones, esperemos que detalles se revelen en el MWC 2017 el cual dará inicio el 26 de febrero.