Desde hace ya un tiempo que Blackberry ha vuelto con fuerza al mercado, pero hasta ahora desconocíamos algún modelo que fuera capaz de equipar dos SIM en su interior. Si creías que esta tecnología nunca iba a llegar a la marca, te equivocas, ya que los Canadienses se animaron a fabricar el BBC100-1, un terminal que gozará con dos ranuras para la SIM.

Las filtraciones revelaron interesantes características, al parecer estas han pasado sobre un regulador indonesio en diciembre del año pasado. El intérprete Roland Quandt fue quien se gastó la maravillosa tarea de descifrar absolutamente todos los datos escondidos del móvil, con muy buenas noticias ¡Tuvo éxito!

Ficha técnica del próximo terminal de Blackberry: el BBC100-1

Podríamos estar hablando de una nueva familia de dispositivos móviles de gama media en Blackberry, el terminal cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas en HD, debajo de ella un Snapdragon 425 y 4 GB de RAM acompañadas de 32 internas, las cuales por supuesto podrán ampliarse vía micro SD.

El apartado multimedia se ha ido de lleno a la gama media, con 13 MP traseros y 8 MP frontales se convierte en un móvil prometedor, con buenos selfies y fotos decentes, sabiendo que Blackberry últimamente no ha decepcionado con todos sus sensores. Además de ello al parecer contará con muy buena autonomía, 3.000 mAh para 5,5 pulgadas en HD parece buen número ¿No crees?

Lo cierto es que se sospecha que su lanzamiento no se dará a nivel mundial y se trata de una versión oficial para indonesia. Aun así vamos a tener que esperar como se desenvuelve el MWC 2017 del próximo mes ¡Ya casi tenemos encima el evento de tecnología más grande! Habrá que ver el desenvolvimiento que tiene BB este año ¿Podrá retomar el mercado nuevamente? Muy difícil para que estos tiempos vuelvan.