Hace nada se presentó el Google pixel, en octubre, el Smartphone creado completamente por Google, con una calidad en diseño y sobretodo en software envidiable. Ahora, gracias a 9to5Google se están filtrando características del que podría ser el sucesor de dicho dispositivo, el Google Pixel 2.

Variantes en procesadores para este Google Pixel 2

El dispositivo estrella de google para el mundo de la tecnología podría venir en 2 variantes, uno destinado completamente para la gama alta y otro a un precio mucho más atractivo para el sector medio, esto bajo el nombre de Google Pixel B. la compañía también le tendría que dar una gran cámara para su Google Pixel 2 si quiere repetir en el podio de los mejores exponentes en cámara móvil, fijarse sobre todo en la fotografía con poca luz y según sea dicho: no tendrá un tamaño de sensor mucho más grande sino que esto se compensara con funciones adicionales.

Los rumores hablan de incluso dos fabricantes de procesadores entre ellos, los más destacados podrían ser Qualcomm y Mediatek, quienes ahora deberían estar haciendo pruebas con prototipos, apreciando que podrían existir dos variantes de este dispositivo para distintas gamas, no sería extraño que estos tuvieran distintos procesadores.

Recordando las características del Google Pixel original este traía resistencia solo a salpicaduras y al polvo pero esto no era suficiente compitiendo con una gama alta en Android con terminales como el Xperia XZ o el Galaxy S7, esto podría corregirse en la futura versión del Google Pixel 2 ya que la gran G está estudiando hacerlo resistente al agua completamente.

Hallase o no una versión económica de este Google Pixel 2, la compañía de la gran G estaría considerando aumentar el precio del móvil, exactamente unos 50 dólares, aunque aún es demasiado pronto para afirmar cualquier cosa que sea dicha.

¿A ti que te parece un pixel con variantes?