Cuando lees un título como este te imaginas que los dispositivos podrían tener sólo una vida de 2 años ¿No es cierto? Pero en este caso no hablamos de la autonomía general, sino más bien de la batería ¡Así es! Kronaby estaría preparando relojes capaces de resistir hasta 1 o 2 días de duración, increíble pero totalmente cierto.

Si tanto te gustan los Samsung Gear S3, pero no te gusta para nada su autonomía, no dudes en pensar adquirir uno de estos apenas estén disponibles, la verdad es que el fabricante prométeme mucho, quizás este tiempo aún nos ponga a dudar de su veracidad, por lo que habrá que esperar que llegue al mercado.

Los Kronaby no serán Smartwatch del todo

Al parecer, estos dispositivos no se tratarían de wereables natos con muchas funciones inteligentes como las posee el Samsung Gear 3, pero Kronaby asegura que si contará con lo necesario referente a tecnología de última generación, aunque no se traten de dispositivos capaces de ubicarnos, de seguro que se presenta como una muy buena alternativa.

El dispositivo tendrá cuatro modelos distintos, cada uno con características que deben hacerse notar, una de ellas es la notificación a través de vibraciones, además de una alarma que también incluye vibración considerable, lo suficiente como para quitarnos el sueño. Además de ello también se ofrece un contador de pasos bastante básico y sencillo, pero muy útil.

Cada reloj cuenta con algunos botones que sirven para programar y ejecutar algunas tareas, las más destacadas son el control de la música, geo etiquetación (recordatorio para un lugar en específico) y control sobre la cámara a distancia. El precio de este dispositivo será entre los 345 Euros y los 595 Euros respectivamente, cada uno de ellos ya se puede pedir en preventa y sus entregas se realizarán a partir del día 31 de marzo.