Empezar a describir un Móvil como el Kyocera Digno Rafre es toda una odisea para cualquier persona amante de los dispositivos móviles, ya que se encontrará con una maravilla. Todas sus características le permiten ejecutar cualquier tipo de aplicación, pero vamos que cualquier dispositivo puede hacer eso.

Entonces ¿Qué tiene de especial? Lo interesante de este dispositivo móvil no es precisamente su apartado técnico, el Kyocera se destaca precisamente por ser resistente al agua y al jabón, aunque no lo creas puedes lavarlo como si de un plato de comida sucio se tratase, sin problemas seguirá funcionando para ti ¿No es genial?

Ficha técnica del nuevo Kyocera Digno Rafre

kyocera digno Rafre

Este dispositivo tuvo un recibimiento bastante agradable, al parecer la limpieza y la higiene son normas que en su país natal no pueden faltar, quizás por ello Kyocera se animó a lanzar un dispositivo de este calibre en el mercado móvil. Ahora que llega la segunda generación del Digno Rafre ¿Merece la pena dar una renovación? Veamos.

El terminal cuenta una pantalla de 5 pulgadas de tipo TFT LCD y resolución de 1280x720p, el procesador que lleva dentro será la sorpresa que quizás salte en su presentación, ya que sólo se revelaron 2 GB de RAM y 16 en almacenamiento interno, los cuales pueden ser ampliados gracias a una ranura micro SD.

Aquí vamos al apartado multimedia, en el cual se destacan 5 MP frontales y 13 MP delanteros, el Flash LLED sólo estará en la parte trasera. Cuenta con batería de 3.000 mAh, la cual le permite llegar al final del día sin problemas. Pero eso no es todo, también se incluye en él una antena para ver TDT en el propio terminal. Los certificados IP55 IP58 le permiten sumergirlos perfectamente en la tina, no hay muchos cambios respecto al modelo anterior, pero sí que vale la pena hacerse con el nuevo, ya que admite Android N.