El desarrollador originario de las Gafas Snapchat ha establecido que estas novedosas gafas han tenido un error en su culminación, pues se han fundido mientras se iban cargando dentro de la carcasa de carga.

Según esta fuente netamente confiable, este dispositivo estaba cargando por al menos una hora, antes de que llegara a convertirse en solo una masa llena de cables, dado el calentamiento del mismo.

Gafas que no han dado lo esperado

gafas snapchat

Este dispositivo de visualización de VR, ha explicado que anteriormente pudo cargarlas con su clave original normal, sin ningún problema e incluso con un cable de iPhone, sin problemas. Él también se sintió completamente sorprendido al percibir el olor a quemado que las estaba caracterizando en ese mismo momento.

Él mismo aseguró que se dio cuenta inmediatamente que se había fundido el interior de las Gafas Snapchat, sin ningún remedio al respecto.

Con el botón grande y las luces LEDs, los cables de estas Gafas también dijeron adiós a su funcionamiento e incluso a su estructura que como es bien sabido era la relación directa con la aplicación de Snapchat, manteniendo a todos los desarrolladores satisfechos al dar inicio próximamente a su lanzamiento oficial.

Parecía pasarle lo mismo que al Samsung Galaxy Note 7, pero esta vez fue dentro de la carcasa y sin la acción directa de explosiones. Uno de los portavoces de este dispositivo de realidad virtual de Snapchat anteriormente, había complementado las entrevistas asegurando que al estar en contacto con el cliente, las Gafas Snapchat no prevalecerían de ningún problema en su funcionamiento, pues ante todo siempre va de por medio la seguridad, por lo que esto ha caído por sorpresa a todos sus conformadores.

La aplicación ha ofrecido reemplazar estas gafas por unas de mejor tecnología evadiendo cualquier inconveniente que pueda suceder, próximamente.