Uno de los terminales que menos ha aportado datos hasta ahora es el Moto G5 Plus, sin embargo, algunas filtraciones le han dejado ver al descubierto generando algunas dudas que a la final terminaron siendo ciertas, esta noticia te confirmará absolutamente todas las características que contará este móvil.

En la gama media-alta, así se posicionará el nuevo Smartphone de Lenovo firmado por Motorola, el cual sea filtrado en GPUz, la agencia reguladora confirma que este dispositivo, específicamente el G5 Plus ofrecerá Turbo carga, una tecnología capaz de llenar la batería mucho más rápido que sus predecesores.

Ficha técnica del Moto G5 Plus

Con esta característica y 3.000 mAh en su batería, se convierte en un móvil bastante deseado, pero eso no es el atractivo principal, al parecer estas filtraciones nos revelan la adición de un Dongle DTV en el Hardware del terminal, el cual nos permitirá sintonizar la televisión a través de la conexión en nuestro Android.

También contará con conectividad NFC, la cual podrá permitirnos hacer pagos a través de Android Pay, algo que muchos usuarios esperaban tras la ausencia de este en el anterior terminal.  Las características relevantes, quizás no tienen muchos cambios, pero sí que influyen a la final, la pantalla es de resolución 1080×1920 de 5,5 pulgadas, debajo de este encontramos con un Snapdragon 625 8 núcleos a 2 Ghz, además de GPU Adreno 506 y 4 GB de RAM, los cuales se complementan con 32 GB en ROM.

La cámara principal será de 13 MP, mientras que la delantera tendrá 5 MP. La verdad es que aún no nos da la sensación de mucho cambio ¿Verdad? G5 Plus tiene 4 GB de RAM y el G5 3 por defecto, Sus características en definitiva nos dejan a la expectativa de una gran presentación en el MWC 2017, esperemos a ver con que sale la marca.