El apartado de Google, Gmail ahora dispone de optar por no permitir de ninguna manera adjuntar archivos que contengan extensión javascript .js, desde la fecha del 13 de febrero debido a que estos archivos son susceptibles a tener diferentes tipos de malware desde muchos orígenes, ciertamente.

La gran empresa buscadora manifiesta que los malware pueden ser ejecutables en estos archivos debido a que se suelen unir con facilidad a los archivos .bat, .exe y .msc, todos siendo compatibles con windows, ciertamente.

¿Por qué en esta fecha se da la suspensión?

javascript

A partir del día 13 de febrero, se ha determinado como una fecha perfecta debido a que así se evitará que múltiples parejas de todo el mundo empiecen a enviar tarjetas o archivos de felicitaciones el 14 de febrero, disminuyendo los riesgos de que todos los usuarios se vean afectados por malwares que se cuelen dentro de este sistema de correo.

Los archivos con extensión javascript, son archivos especiales que son orientados directamente a objetos, así como también son basado en prototipos dinámicos que hacen de los mismos ser vistosos y muy atrayentes para todos los usuarios, sobre todo a quienes les gustaba enviar muchos de ellos a través del apartado de Gmail.

Con total seriedad, esta ha sido una opción muy sabia cuando de proteger al buscador y a los equipos móviles se trata, pues si ya han descubierto el origen del problema de los malware, es el momento de hacerlo realidad y cubrirlo con total determinación para evitar que se contaminen todos los equipos a los cuales se abra el correo con el mal contenido u otros dispositivos móviles, donde también puedan llegar.

Inmediatamente dile no, a los archivos adjuntos con javascript y evita a toda costa, el inconveniente y peligro de añadir virus tus equipos de tecnología inteligente a toda costa.