Después de unas 2 décadas bien largas, donde Microsoft ha sido protagonista de muchas invenciones, este año viene a estrenarse un nuevo sistema operativo Windows 10 en el que no incluirán el navegador de Internet explorer, después de que el mismo se ha encontrado presente desde su primera versión en el año 1995.

Un modo nuevo de navegar en Windows 10windows 10

Después de saber que anteriormente, este era uno de los mejores, pasó a ser de último después de la llegada de navegadores innovadores como Mozilla Firefox o también Google Chrome, sin poder recuperarse de los intentos que le dio la compañía misma por mejorarla, haciéndole toques modernos que fuesen netamente compatibles con los estándares de la aplicación para navegar.

Después de tantos años de experiencia, se ha podido determinar que ha llegado para sorprender en la nueva versión de Windows 10, un navegador espléndido que en principio se encontraba en épocas de desarrollo pero consecutivamente se ha dejado tener un completo funcionamiento y ahora es conocido oficialmente como Microsoft Edge.

Sin embargo, también era posible describir que igualmente a pesar de no ser muy utilizado la versión de Windows 10, traía consigo el navegador de Internet explorer, mientras que ahora este aspecto no será posible, pues ahora se instalará aparte y no vendrá en el sistema de fábrica de esta actualización.

Muy pocos usuarios suelen utilizar este navegador para diferentes procesos, es por eso que han optado por acabar con esta instalación de fábrica, confeccionando únicamente lo más novedoso y con ello aplicar apps de la última década, garantizando un rendimiento favorable con procesos de buen límite.

Ahora no te sorprenderás cuando veas modificada la actualización de la versión de Windows 10 donde no contiene a internet explorer, sino los navegadores más nuevos que igualmente siempre dan lo mejor.