Existe un sector de la población que ama la tecnología pero a la vez la odia ¿Qué quiere decir esto? Tienen dispositivos móviles para realizar muchas funciones diarias pero la mayoría de ellos termina partiéndole la pantalla del móvil fácilmente con un par de caídas. Para solucionar este problema llega el AGM A2, un móvil que se resiste a casi todo.

Los dispositivos móviles de gama Premium tienen esta particularidad, venir con un certificado IP68 y con Gorilla Glass en la pantalla que le hace considerablemente a las caídas típicas, pero vamos, si hablamos de gama baja de seguro que será difícil encontrar un móvil indestructible, por eso AGM nos ha traído una gran sorpresa, detalla ahora mismo todas sus características.

AGM A2: Ficha técnica de un dispositivo bastante resistente

AGM A2

El diseño de este dispositivo no es del todo atractivo, particularmente y al gusto de la mayoría en realidad no lo es, pero cabe destacar que en todas sus características y demás golosinas, el móvil se comprar estupendamente. Una pantalla de 4 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3, debajo de esta nos encontramos un chip de Qualcomm Snapdragon 210, 2 GB de RAM y unos 16 en almacenamiento interno, suficientes como para batallar con dispositivos que alguna vez llegaron a presentar pegues en gama media en el pasado, este en el presente siendo gama baja no los presentará.

La batería no luce nada mal, tenemos 2.600 mAh para una pantalla de bajo rendimiento, lo que será suficiente para mantener autonomía por más de 1 día seguramente. Su cámara trasera es de 8 MP, buenas fotos se pueden conseguir con este sensor. Polvo, agua y rayones, puede soportar ser sumergido hasta 30 minutos ¿Qué más se puede pedir? Este dispositivo está entre las leyendas del presente que nunca van a ser olvidadas.

¿Tú adquirirías este terminal? ¡Déjanos tu comentario!