Un novedoso estilo de juego, ahora planea su estreno en las espectaculares consolas de PS4, así como de Xbox y la innovación de Switch, con sus espléndidos desarrolladores Fozenbyte, quienes son los expertos en conformar juegos muy exitosos, por ejemplo la trilogía Trine, ente otros más de mucha satisfacción.

Igualmente, ahora ellos llegan para anunciar la calidad de un nuevo título próximo a estrenarse y es el gran Has been héroes, una propuesta totalmente auténtica que pertenecerá a la categoría de acción y estrategia, justo para que te diviertas como siempre lo quisiste.

Fecha de lanzamiento ya publicada

has been heroes

La fecha de estreno para el fabuloso juego de Has been héroes, se ha especificado para el próximo 28 de marzo, teniendo a todos en la máxima espera y ver de qué se trata. Este título de mucha espera, ha sido distribuido por Gametrust, contando con múltiples cadenas en el que todo el mundo se sentirá halagado de acuerdo al estreno.

Se estima que el juego novedoso tenga un costo mínimo de 20 euros, sabiendo que además será netamente digital, esto asegura más comodidad al momento de querer la diversión en tus manos, de manera literal.

En toda la aventura del título Has been Heroes, verás un gran número de elementos que se conocen como “rogué”, incitando a la propuesta de un viaje fantástico lleno de muchos hechizos para los más novedosos y enormes guerreros, siempre a favor de tu diversión y de mantenerte actualizado con un entretenimiento de máxima novedad.

Inclúyete en este grupo de buenos jugadores y planta de frente a todos los factores a los que tendrás que demoler, uno de los más temidos en la trama completa es la de la muerte permanente, perdiendo cada nivel transcurrido durante su inicio y que quiere enlazarse a la lista de los últimos estrenos, de forma efectiva.