Uno de los móviles que ha generado muchas expectativas, aunque con un perfil bajo es el Oppo Find 9. La pequeña pero considerable comunidad de Fans está a la espera de que este fantástico móvil se filtre por algún lado, pero lo cierto es que por ahora sólo hay renders que no confirman nada hasta el momento.

Lo cierto es que hasta ahora, lo que se ha podido llegar a descubrir, es que dicho dispositivo puede llegar a tener dos variantes en el mercado para permitir que más usuarios accedan a él mediante la compra de un precio atractivo, como es de esperarse en un mercado chino. Pero ¿Qué variantes presentaría? Es un misterio que está a punto de ser resuelto.

Oppo Find 9 se abriría paso en gama media y alta

oppo find 9

Este dispositivo sería presentado con dos versiones, ambas atractivas con procesador de Qualcomm, en concreto se trataría del Snapdragon 653 y el Snapdragon 835. Dos opciones que hasta ahora son muy solicitadas en ambos mercados, tanto en gama media y alta gracias a la optimización que logra junto a todos los componentes que se pueden anidar al chip.

Sin embargo, Oppo ha tenido que retrasar la aparición de este dispositivo al mercado, todo por la gran demanda que Samsung ha presentado por los Qualcomm Snapdragon 835, la marca quiere llevarse todos los procesadores del mercado actual, por lo que Oppo y otras compañías deberían esperar a finales de año.

En el Find 9 se especula que la memoria RAM llegue a los 6 GB de RAM, aunque muchos han dicho que puede ser muy probable la aparición de una versión con 4 GB de RAM, lo mismo pasa en almacenamiento, donde se ofrecen 64 y 128 respectivamente. Su pantalla de 5,5 pulgadas en resolución Full HD, una cámara frontal de 16 MP, nada despreciables para los selfies ¿No crees? En la cámara trasera encontramos 21 MP, mientras que en autonomía encontramos 4100 mAh de batería, suficiente para acabar el día chateando con normalidad.