A partir de los primeros días del mes de febrero se presentaran nuevos smartwatch y en esta oportunidad te enseñaremos lo puesto en escena por parte de LG, se trata de 2 relojes inteligentes que contaran con Android wear 2.0. Recibieron el nombre de LG Watch Sport y LG Watch Style. Al traducirlo entenderemos que uno será más deportivo y el otro se mantendrá en la línea casual.

A continuación te enseñaremos unas imágenes en donde podrás visualizar el modelo LG Watch Style el cual mantendrá solo dos versiones de colores. Plateado y dorado rosa.

Especificaciones de LG Watch Style y Sport

El LG Watch Style sera un dispositivo muy pequeño con una pantalla de 1,2 pulgadas la cual contara con tecnología OLED, esta pantalla tendrá una resolución de 260 x 360p. Solo tendrá un botón físico que se ubicara en el lado derecho de la corona, a pesar de su diminuto tamaño será resistente al polvo y temperaturas extremas.

Por otro lado el LG Watch Sport será un poco más grande a comparación de su hermano el LG Watch Style, su pantalla será de 1,38 pulgadas y también contara con tecnología OLED, su resolución también será un poco mayor de 480 x480p, contara con dos botones o más adicionales a su pantalla táctil. También contara con mejor conectividad LTE/GPS y será resistente.

Aunque son de la misma familia, son completamente diferentes, en sus diferencias encontramos la RAM que será de 512mb en la versión LG Watch Style y para el modelo LG Watch Sport será de 768mb, otra diferencia que encontramos es la batería de estos dispositivos, pues en el Sport será un poco más grande con 430mAh y en el Style solo escasos 240 mAh.

Para la fabricación de estos relojes hubo una colaboración por parte de LG y Google, para ser un dispositivo con aplicaciones mejor desarrolladas. Se estima que sean presentados el próximo 9 de febrero y lanzados al mercado al día siguiente, se pondrán en venta en algunas tiendas para notar el reconocimiento del público. ¿Comprarías los nuevos smartwatch LG?