Aunque no lo creas, las personas que tienen un Smartphone piensan distinto que los que aún poseen Android. Según Wall Street, si Apple subiera los precios de sus dispositivos móviles un poco, la gente lo pagaría igual. Es una locura, pues muchos de los dispositivos de la compañía de la manzana no cuentan con mucha innovación últimamente.

Configuración de doble cámara y otras características son las que desean los usuarios de Apple, pero al parecer detalles como una mayor pantalla también son relevantes, al parecer están viéndose en la necesidad de recurrir a un contenido más amplio a través de un panel que pueda ofrecerle un gusto visual más atractivo.

Apple de cara al futuro: los números dicen otra cosa

Aunque el sistema operativo iOS cuenta con una autonomía bastante confortable, entre las muchas peticiones de los amantes de la compañía, ha estado también el tema de la batería, añadiendo que la que actualmente tiene el terminal no satisface sus necesidades. A pesar de todas aquellas características que siguen pendientes por implementar en los Smartphone de Apple, las ventas han aumentado un 4% en todo el año, esto es igual a más de 78 millones de unidades vendidas en los últimos tres meses.

A pesar de que fue un incremento favorable, no fue lo suficiente, ya que este es el primer año en el cual el incremento no fue de 2 dígitos. Es importante resaltar que en el año 2014 las ventas aumentaron en un 46%, siendo relevante el lanzamiento del dispositivo en ese año, mientras que en el 2012 fueron de 29%.

Al parecer el dispositivo de Apple, el buque insignia iPhone 8 estaría lleno de novedades, la primera es una pantalla que cobre todo su panel frontal, a excepción del botón de reconocimiento táctil, el cual se ubicará debajo del mismo, justo en la parte inferior.

¿Crees que Apple tendrá buenas ventas este año? ¡Déjanos tu comentario!