En gran cantidad de blog se han publicado infinidad de tutoriales que nos muestran a detalle como clonar aplicaciones, pero ¿Realmente quedas satisfecho? De seguro que a más de uno le ha dejado ese mal sabor de boca la mayoría de Apps que prometen y no cumplen, ya que te llenan la pantalla de publicidad o simplemente no pueden clonar aplicaciones tan simples como WhatsApp.

En la tienda Google Play para Android hay muchas así, te ofrecen el cielo y cuando les descargas debes pagar una cuota mensual para disfrutar de todas sus funcionalidades, pues ahora con la herramienta que te traemos a continuación es completamente innecesario, sigue leyendo y no sólo te detallaremos las características de la App, sino también te enseñaremos a como clonar una aplicación en pasos sencillos.

Go Multiple: Cuando clonar aplicaciones se vuelve una tarea sencilla

Desde Clonar WhatsApp, hasta Messenger, Skype, Facebook y Gmail sin ningún tipo de restricciones, casi cualquier dispositivo es compatible con la aplicación y funciona de maravilla. Su interfaz cuenta hasta con un pequeño limpiador que nos ayudará a liberar la RAM, ya que gestionar tantas aplicaciones clonadas nos puede llegar a saturar la memoria, especialmente s contamos con un dispositivo con 1 GB de RAM.

Quizás Go Multiple no sea tan personalizable como otras aplicaciones, puede que no te lleguen a gustar como queden tus íconos luego de clonarlos, pero lo que realmente interesa es que muchas Apps pueden ser clonadas a través de ella sin problemas, aunque eso sí, para poder clonar dos cuentas de WhatsApp debes contar con dos números telefónicos distintos, al igual que en Telegram.

Aun así, no es necesario que tengas Doble SIM para poder contar con 2 WhatsApp en tu dispositivo, puedes vincular otro número de teléfono aleatorio que no estés utilizando, siempre y cuando sea capaz de recibir el mensaje de confirmación que debe ser introducido en la pantalla.

Pasos para clonar aplicaciones en Go Multiple

  1. Una vez descargada la aplicación, debemos ingresar en ella y añadir el ícono que deseemos clonar
  1. Ir al menú de aplicaciones principal, o por defecto en la pantalla de inicio, si cuentas con espacio podrás verla en la pantalla sin problemas ¿No es genial? Si no cuentas con espacio la puedes ubicar en el cajón de aplicaciones por defecto.

clonar aplicaciones

Así de simple, son 2 sencillos pasos con lo que podrás clonar aplicaciones como WhatsApp. La recomendación que te podemos llegar hacer sería que no utilices más de 5 aplicaciones clonadas, no hay límite igual, pero todo sea por el bien de tu dispositivo móvil y la vida de batería, recuerda que mientras más procesos gestione el procesador y la RAM, más batería consumirá, especialmente si se trata de aplicaciones caníbales como Messenger de Facebook o el mismo.

Después de 5 días de haber utilizado la aplicación no se notó ninguna molestia, con ello nos referimos a que no hay ningún tipo de publicidad que interfiera en la pantalla. Descarga ahora mismo Go Multiple y empieza a Clonar aplicaciones en tu Android.