De acuerdo a la última versión oficial de whatsapp, ahora viene a estrenarse una actualización, pero esta vez, de una aplicación similar conocida como whatsapp Plus.

Esta evolución disponible para android ahora transmite una calidad de acuerdo a la actualización con múltiples mejoras en las que las fechas y los errores van perfeccionándose en esta versión que ha asegurado un buen número de descargas y de ventas donde la utilización se hace sentir desde todas las perspectivas.

Así mismo, puede que algunas características estén a modo de prueba en la versión oficial, siendo lo mejor que puedes tener los dos tipos de whatsapp directamente en tu móvil, sin ninguna restricción, utilizando la misma cuenta y también distintos números si así lo quieres.

Con la nueva versión que describen los emojis en el chat de whatsapp plus, verás diferentes perspectivas cuando de funciones se trata, en este caso denotando un soporte completo para sus cualidades, funciones de escritorio a partir de íconos especializados, así como también un buen grupo de herramientas que abarcan todo lo que estás esperando dentro de la misma app, de forma que quieras usarla en todo momento y con ello recomendarla a todos tus amigos.

Dentro de las características principales de la gran aplicación de Whatsapp Plus, se ha podido certificar un nivel de mensajería instantánea en el que se cuenta con múltiples herramientas de personalización, basadas en un gran número de colores, así como también, tamaños entre otras especialidades.

Por otra parte, tienes la compatibilidad completa de tener al mando un buen número de subidas, delimitando la cálida oportunidad de enviar tanto archivos de audio como de videos de tamaño superior a los 16 Mb, efectivamente.

Además, tendrás dentro de la app la cálida opción de incluir fotos originales, siendo totalmente mayor y su vez poder reducir la imagen sin que la nitidez se vaya perdiendo de forma efectiva, teniendo a favor la ausencia completa de anuncios en la aplicación, así como también la excelente herramienta de compartir la música que quieras de forma simple, rápida y a partir de un solo clic desde tu teléfono inteligente.

Una versión exclusiva y novedosa de whatsapp

A pesar de no ser la versión original, tiene utilidades auténticas en las que puedes hacer hincapié, siendo una de las más persuadidas, la de copiar y pegar documentos de forma parcial, seleccionando justo la parte que quieres, en lugar de tener que copiar de forma obligada el texto completo, como se hace en la versión original de esta aplicación de mensajería instantánea para enviarlos a todos los contactos.

Por si fuera poco, verás todos los detalles de la hora del estado, teniéndolo a la vista desde la pantalla directa de chat de whatsapp Plus.

Oculta si así lo quieres tu imagen de perfil de contacto, prefiriendo la opción de mostrar la de la agenda telefónica de un modo completamente sencillo y con muchas particularidades beneficiosas.

Descubre todas las demás posibilidades con las que viene en lanzamiento de la aplicación beta de whatsapp plus y anímate a un nuevo sentido de comunicación.