El apartado de Google Assistant se ha podido persuadir como una de las sorpresas que la Gigante compañía de Google ha podido reformar con el mismo sentido de exclusividad con la que trabaja Google Píxel.

Es así como desde este momento, todo usuario tiene la propiedad de acceder a esta sección del gran buscador directamente desde los ROMs, ciertamente. A muchos no les gusta que Google Assistant sea propio de Google Pixel, por lo que es a partir de ello, que sus desarrolladores han confeccionado la oportunidad de tener todos los permisos para utilizar el asistente de Google, con total simplicidad.

Así mismo, tendrás una aplicación ayudadora conocida como Open Gapps y que podrá permitirte instalar la sección de Assistant de Google de un modo más simple y de igual forma con todas las características a tu favor y sin restricciones.

Si perteneces al grupo de usuarios que tienen ROMs personalizadas, ya debes conocer la app ayudadora, conociéndose el mismo como un proyecto nacido a partir del cierre de las PA GAPPS que colaboran con toda la facilidad que se requiere para instalar la serie de aplicaciones asociadas a Google Assistant, desde cualquier dispositivo móvil, con ROM Personalizada.

Por su parte, el proyecto determina un soporte de múltiples versiones de android, en el que cada uno de los procesadores sabe contar con un buen número de paquetes que incluyen aplicaciones o una tienda de aplicaciones, directamente asociada a la plataforma de tu dispositivo móvil.

Desde la fecha del 3 de febrero, puedes llevar a cabo la instalación de Google Assistant en conjunto con las demás aplicaciones de Google, tanto en inglés como en español, si así lo prefieres, pues ahora cuentan con diversidades de idiomas para poder hacerlo posible desde tu tienda de apps, que tanto has querido aprovechar.

Con esta fecha de estreno del 3 de febrero, las open GAPPS, podrán incluir todas las posibilidades de descarga para esta sección de Google, en su versión exclusiva de instalador gráfico conocida como AROMA, así como todo el resto de paquetes que las otras versiones saben incluir dentro del asistente móvil, ciertamente.

La novedad del apartado de Google Assistant, mejora expectativas

google assistant

Recuerda siempre marcar la opción de añadir Google Assistant, la cual verás en la siguiente actualización a descargar y enlaza todos los permisos que son requeridos para una utilidad máxima donde se potencien los detalles, a grandes rasgos y directamente desde la capacidad de tu teléfono inteligente o tablet.

Para activar Google Assistant desde los ROMs, de cualquier usuario en los equipos android no será necesario pedir milagros, pues verás las opciones de disponibilidad con los móviles de acuerdo a la plataforma de android que tengan para su compatibilidad.

Muchos de los dispositivos requerirán que cambies el idioma para que esta sección pueda llevarse a cabo y ejecutarse con total normalidad. Recuerda siempre realizar un backup de tu teléfono, para que en caso de que se den cambios no programados, puedas devolver tu equipo a como se encontraba anteriormente, sin ningún tipo de problemas.