La empresa británica Bowers & Wilkins, pionera en el desarrollo de equipos de audio, ha decidido crear unos auriculares particulares con alta calidad para celebrar los 50 años de la compañía: los P9. Combina un diseño de cuero fino con metal sólido en vez del plástico, a continuación te mostramos sus interesantes características.

Se trata de un dispositivo de audio que incorpora en su exterior cuero de Saffiano que se encuentra protegida con un estuche plegable Alcántara que está diseñado detalladamente. Los audífonos P9 ofrecen una diadema acolchada que ejecuta una leve presión en la parte superior de la cabeza, en cada lado ofrece almohadillas firmemente abrazadas. Con esta presión ejercida brinda una sensación tanto de seguridad para unos como fastidiosa para otros. Sus 413 gramos de peso juegan un punto en contra ya que no se utiliza el plástico en su diseño.

Mas características del Bowers & Wilkins P9

Bowers & Wilkins P9

Para hablar de sus elementos internos tenemos que hablar de un sistema de suspensión que controla el audio, con ello posee la capacidad de disminuir las vibraciones y resonancias que no se desean. Potentes imanes hacen que las almohadillas laterales se mantengan en su posición, allí se encuentra alojado un altavoz que se recubre con malla para poder orientar un sonido que se proyecte con más naturalidad a nuestros oídos.

Una característica que cabe resaltar es los P9 se ajustan perfectamente al oído para cerciorarse que la oreja se encuentra sellada para poder aislar el ruido externo y sobre todo para reproducir de mejor manera las notas con mayor gravedad. El bajo, quizás el elemento primordial de este dispositivo.

Según diversos comentarios y conclusiones por parte de expertos en la rama y público en general, este aparato podría reproducir las mejores notas graves en unos auriculares, su principal categorización e hincapié se basa en el bajo. Este último cuenta con la capacidad para no cortar y frenar las frecuencias con mayor nivel. En este sentido te recomiendo disfrutes de una película o programa utilizando los P9, incluso también cuando estés disputando cualquier videojuego.

Los P9 presentan una variedad de cables con distintas longitudes y conexiones, así que no tienes que preocuparte si el mismo encaja o no en tu Smartphone. Sin duda alguna el aumento y calidad de los bajos (en mi opinión) es una grandiosa apuesta por parte de su fabricante Bowers & Wilkins, con esta particularidad las malas sensaciones auditivas disminuirán en su totalidad.

La última y no menos importante cotación, su precio

La compañía ha mantenido sus estándares de alta calidad con este prototipo innovador en el mundo de los auriculares, esto va desde que observamos el diseño que contrae hasta la calidad del audio. Sin embargo, su precio puede jugarle en contra significativamente.

Los auriculares creados por la empresa británica pueden ser adquiridos por la suma de 899 dólares. Para muchos este es un precio ligeramente excesivo. Para otros, de fácil acceso y capacidad de compra. ¿Qué tal te parece el precio de este dispositivo? Esperamos tu comentario.