Desde ya, puedes seguir disfrutando de toda la novedad y diversión que siempre ha caracterizado al juego de clash royale, siendo así el turno de un evento especial, el cual ha sido totalmente impresionado durante cada temporada con un punto a favor dentro de sus actualizaciones.

Ahora se estrena la actualización de este juego móvil, el cual pretende innovar en entretenimiento y diversión ahora basándose directamente en el apartado del ariete de batalla, manifestándose como un evento especial que puedes tener en la descarga inmediata de la actualización desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Se sabe que el juego de clash royale no dejar de hacerse sentir entre los jugadores fanáticos y los demás usuarios, pues siempre va innovando con actualizaciones tanto de cartas, como de otros aspectos que son imprescindibles para el entretenimiento de todos.

La nueva carta que enriquece este juego, se basa en el ariete de batalla, siendo así una baraja particular donde la particularidad de juego va destrozando cada uno de los mazos del ariete, a través de torres y a la vez el derribe de los castillos de todo lo que significa este gran título para la trama que están buscando cada uno de los jugadores seguidores.

ariete de batalla

Hasta ahora, los únicos detalles que se conocen sobre la actualización es que fuentes oficiales describen que la carta del ariete de batalla, puede consumir alrededor de 4 puntos de elixir en el que a su vez, tendrá la disponibilidad absoluta de conseguir en la carta de arena 9 o superiores, puntos de arena realmente altas de acuerdo a todos los objetivos que debes perseguir para ser el líder en el puntaje de todo el juego.

Participa en las actualizaciones del juego de clash royale y ve disfrutando en tiempo real de las mejores novedades que trae este juego en las óptimas condiciones de todas sus cartas.

Conoce con detalle todas las condiciones de la nueva carta del ariete de batalla en clash royale y da pie a que puedas combinar cada una de las jugadas, de forma que queden completamente a tu favor y así tener una oportunidad más de cerca para conseguir todos los premios, ciertamente.

Cartas que inspiran a ganar

Al contener esta baraja dentro de tu juego, puedes hacer conjunciones con cualquier otra sin que se vaya presentando algún tipo de limitación que tranque la diversión de la trama y que pueda asegurar que quieras avanzar en todos los niveles, llegando a ser el líder de todo el juego.

En caso de que pierdas 3 oportunidades durante todo el desenlace del juego, el reto al que estabas dedicándote terminará, recibiendo el premio, de acuerdo al puntaje que ibas manteniendo efectivamente con el ariete de batalla.

Por otro lado, también es usual que vayas programando las opciones para igualar cada una de las batallas con la nueva carta, según distintas formas, sea el nivel de la torre de rey, así como también nivel de las cartas comunes o nivel de las cartas especiales, todas asegurando un juego donde tu serás el único ganador.