AGM es una marca que se está caracterizando por poseer  terminales muy particulares, no tienen muy en cuenta el aspecto físico de sus teléfonos. Creemos que lo importante para ellos es su funcionalidad, anteriormente habíamos escuchado hablar sobre el AGM X1 un terminal que nos sorprendió gratamente por la capacidad de su poderosa batería de 5400 mAh, ahora nos presenta un terminal completamente diferente a lo que venimos acostumbrados con marcas distintivas como Sony, Samsung, LG entre otras marcas reconocidas. El nuevo AGM M1 es un terminal moderno pero con un aspecto vieja escuela.

Es necesario recalcar que  hoy en día hay muchísima variedad de smartphone que tratan de cubrir las necesidades de las personas, algunas personas prefieren o eligen sus teléfonos por la capacidad de su cámara, otros son de los que prefieren un terminal que soporte jugabilidad de muchas horas, y están las personas que se interesan por su aspecto físico y elegante, ahora bien lo que queremos decir con esto es que el AGM M1 es un terminal para ese grupo de personas que necesitan un terminal con lo básico como en los viejos tiempos, o para esas personas que buscan un teléfono resistente para sus aventuras.

Con el AGM M1 no esperes un terminal bonito o con las mejores especificaciones del mercado. Este terminal pretende ser muy resistente para cualquier tipo de situación como por ejemplo si eres de esas personas que les gusta la naturaleza, acampar o explorar y necesitas un teléfono móvil que no se dañe por caerse, por el agua o por el polvo.

Características del AGM M1

Su característica más resaltante es su resistencia, pues es en lo que se ha enfocado AGM para este terminal, el cual contara con una protección IP 68 ¿Qué quiere decir esto?  El AGM M1 será muy resistente al polvo y al agua, cabe a resaltar que es la protección más alta en el mercado hasta los momentos. Por otro lado en su aspecto físico contara con una pantalla de 2 pulgadas con un panel QCIF, en su parte trasera nos encontraremos con una cámara de 2 megapíxeles, y en su interior lo que le dará vida a este terminal es una asombrosa batería de 2570 mAh muy generosa ya que este terminal no gastara  mucha energía. Además en su parte interna nos toparemos con un almacenamiento de 8GB pero ojo, este se podrá ampliar mediante tarjetas microSD, y para mayor comunicación será DualSIM.

Concluimos que sus dos características más relevantes son su resistencia y su poderosa batería. Se estima que el teléfono dure hasta 10 días con una sola carga de batería en reposo, si después de leer toda esta información quieres adquirir este móvil, ingresando a la página oficial de AGM lo podrás comprar de una forma rápida y sencilla. Aparte podrás encontrar otros móviles de esta misma marca muy particulares que quizás sean interesantes para ti. ¿Qué tal te ha parecido este móvil moderno pero con aspecto de la vieja escuela?