Si estabas en busca de poder utilizar el sistema android 7 en tu ordenador y no sabías cómo hacerlo, ahora tienes la solución y es que con el proyecto de AndEX, puedes actualizarte y llevar a cabo esta opción, con toda la facilidad y un soporte especial a android 7.1.1, respectivamente.

Es así, como el impacto de este gran sistema operativo hoy puede ejecutarse, relevando la importancia de cada una de sus aplicaciones directamente desde el escritorio de tu ordenador con todas las ventajas que sabe ofrecer en todos los dispositivos.

En el escritorio de tu ordenador, ahora es posible poder ejecutar cualquier tipo de aplicación, teniendo siempre en cuenta que todas las aplicaciones de los teléfonos inteligentes pueden ser utilizadas sin ninguna restricción desde tu computadora, incluso todas las novedosas que van siendo lanzadas en el proyecto AndEx.

Anteriormente, solo se trataba de una publicidad futurista, pero hoy en día es posible con una actualización que permite utilizar la versión android adaptada al sistema operativo de los ordenadores, satisfactoriamente con una actualización de última sofisticación. Básate en la innovación que predice esta nueva posibilidad y vuélvelo realidad, en un abrir y cerrar de ojos.

El proyecto de AndEx ya tiene de forma predeterminada todas las aplicaciones seguidas por el sistema de Google, utilizando tu cuenta de play store para instalar las que quieras si no vienen ya descritas dentro de su estructura de base para tu ordenador.

Así mismo, con esta oportunidad idónea, utilizar programas de android ya no será un problema si tienes instalado este emulador fantástico que te dará muchas posibilidades, netamente a tu favor.

Con todas las herramientas que aseguran tener esta aplicación emuladora podrás distribuir en tu computadora un sinfín de opciones asociadas a diferentes plataformas compatibles con el sistema android.

Las aplicaciones que quieras podrás utilizarlas en el momento que quieras, teniendo la oportunidad de ir destacándolas asociadas explícitamente a sistemas conjuntos tales como Google Chrome 55.0.2883.91, Mozilla Firefox 50.1.0, Google Earth 8.0.5.2351, Spotify 7.5.0.1076, SnapTube 4.3.0.8333, entre otros como File Manager 2.0.0.355, YouTube 12.01.55 y también Aptoide App Store 8.1.0.2.

Utiliza el proyecto AndEx, con o sin instalación

andex

Para poder utilizar el servicio de AndEx, nada más que tener que instalarlo directamente en tu ordenador, haciendo que éste sea la última compilación para mantener en efectividad todas las novedosas aplicaciones que puedes ejecutar inmediatamente en tu ordenador, aunque no lo instales, a partir de un disco USB con muchas funcionalidades que puedes prescindir con escasas restricciones que no las tendrás si optas por instalar el servicio completamente.

De forma que por esto, es que este software no resulta gratuito, pues todas las utilidades que otorga a cada uno de los usuarios prescinde sobre un costo que podrás verificar directamente desde su pantalla oficial, guiada constantemente por su desarrollador original.

Descarga ya este sistema emulador y dale la utilidad que quieres a cada una de las aplicaciones android a partir del uso de este emulador especial, necesario para quienes aman la tecnología y quieren las últimas renovaciones de acuerdo a la versión de android 7.