Seguramente, te has topado con imágenes e incluso con videos de Instagram que quisieras ver siempre desde tu Smartphone, por lo que también quisieras descargarlo para tenerlo siempre al alcance.

Sin embargo, ya esto es un deseo que se puede cumplir y está centrada en la opción de una herramienta particular lista para usar y es la famosa aplicación recientemente lanzado conocida como Instagrab, sirviendo en cualquier equipo móvil android, descargándola desde la tienda android, play store. Aprovecha todas las cualidades con las que cuenta esta app y sigue la tendencia de las funciones novedosas.

Se ha visto desde tan solo estos escasos días que tiene instagrab, de estar en el mercado, que es una aplicación útil no solo para navegar a partir de tus contactos de Instagram, sino también para almacenar las imágenes y videos que vas viendo en las publicaciones desde tu perfil, ciertamente.

Para empezar a ejecutarla después de su simple descarga, solo tienes que entrar a la aplicación en cuestión con tu usuario y contraseña de Instagram y empezar a navegar por cada una de las imágenes y videos de todos tus contactos incluidos de forma que al encontrar cualquiera que te guste, puedes guardarla en tu dispositivo sin ninguna limitación.

instagram

No obstante, hay una mejor parte de esta aplicación asociada a tu cuenta de Instagram y es que te permitirá no solo almacenar una única imagen, sino que puedes guardar las que quieras, eligiendo cualquiera al mismo tiempo por lotes, guardando todas, en un mismo instante.

Posteriormente, verás en el perfil de esta aplicación específica todas las imágenes y videos que has organizado para su visualización, de forma que puedas usarlas a tu antojo, ya sea simplemente para verlas o también para compartirlas en tus grupos de whatsapp, telegram y hasta Facebook.

Guarda las imágenes que quieras, con un solo clic

Por si fuera poco, esta aplicación que accede a tu cuenta de Instagram, también te ofrece la oportunidad y todas las herramientas para editarlas como quieras y posteriormente publicarlas en las redes sociales, sin ningún problema y sin tener que salir de la app misma.

De acuerdo a las múltiples funciones y posibidades que espera incentivar la gran versión de instagrab después de haber accedido a tu cuenta de Instagram, es que puedes utilizarla para almacenar fotos y videos de todos tus contactos.

Puedes al mismo tiempo, darles me gusta a las imágenes, realizar todos los comentarios que quieras y por si no bastara, también tendrás el acceso pleno a compartir las fotos y videos, sin ninguna restricción. A pesar de todas las novedades que implica tener esta aplicación en tu dispositivo móvil, esta podría fácilmente reemplazar a los usuarios oficiales de Instagram con cada una de sus funciones nuevas.

Sigue constituyendo los instantes de buena funcionalidad que otorga la aplicación de instagrab, manejando todos los derechos que tienes al abarcar las imágenes y videos que te encontrarás en la diversidad de galerías que dispongas desde la visualización de cada uno de tus contactos.