Hace varios días atrás salió información sobre unos posibles SmartWatch de LG. Estos hermanos se llaman LG Watch Style y LG Watch Sport, hoy se ha encontrado más información acerca de uno se estos smartwatch. El LG Watch Sport se podría decir que es el hermano mayor entre los dos. Acotamos que LG tiene una gama amplia de estos dispositivos, pues ha sido una de las pioneras en apostar por esta tecnología. Aunque hasta el sol de hoy esta tecnología no ha tenido mucha repercusión, muchas marcas están apostando por fabricarlas.

Se sabe hasta los momentos que LG está en colaboración con google para la fabricación de estos dispositivos. Quizás esto tenga que ver un poco con el nuevo sistema operativo que próximamente lanzara google al mercado de los Wearables llamado Android Wear 2.0. A ciencia cierta no podemos confirmar esta información, pero es una posible teoría para que estos dispositivos salgan actualizados de fábrica. Por otro lado resaltamos que este dispositivo es más grande que su hermano el LG Watch Style.

Nuevas características  del LG Watch Sport

Gracias a internet podemos saber algunas de las características de este dispositivo, mediante información filtrada por parte de algunas páginas podemos deducir que llevara incorporado el nuevo LG Watch Sport. Empecemos por una parte muy importante, su parte interna tendrá un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1.09 Ghz, pero ojo la procedencia de este procesador no la sabemos, ni el modelo, ni la marca que lo fabrica, junto con esto tendremos al SoC y una RAM de justos 768 MB, que nos parece buena para este tipo de dispositivos. Y en el apartado de almacenamiento interno nos encontraremos con 4GB.

Ahora bien, nos iremos a su parte externa, pues el LG Watch Sport contara con una estupenda pantalla de 1,38 pulgada con una buena resolución de 480 x 480 p. ¿Qué le dará vida a este SmartWatch?, Creemos que LG dio un el clavo con una batería de 430 mAh. En su software hay muy fuertes rumores de lo que anteriormente había mencionado, acerca de la colaboración con google y un posible sistema operativo Wear 2.0 para estos dispositivos.

¿Un pronto lanzamiento al mercado?

 Estas preguntas son muy frecuentes en dispositivos que prontamente serán lanzados al mercado, según varias fuentes de información el presunto precio de este SmartWatch rondara un estimado de 349 dólares, y se cree que su hermano menor el LG Watch Style cueste unos 249 dólares. También se habla de un pronto lanzamiento, se cree que el 8 de febrero de 2017 sea presentado ante el mundo de una manera oficial por parte de la compañía LG. Con esto seguro aclararemos muchas dudas acerca de los dos SmartWatch.

Por nuestra parte concluimos que estos dispositivos cada vez son más buscados en el mercado por su funcionalidad, su facilidad a la hora de llevarlos consigo y su bonito aspecto físico. Esperemos que LG pueda dar un gran golpe en el mercado con este nuevo lanzamiento.