Con las novedades de whatsapp todo parece señalar que las innovaciones no se dejan esperar y es que ahora también trae aspectos novedosos para ser implantados en su versión para Windows, en este caso viene a dar lo mejor para la compatibilidad del sistema Windows, de acuerdo a cada una de sus actualizaciones.

De acuerdo a la versión beta para Windows, hoy en día se espera una renovación en los estados visibles, pues anteriormente se pudo mostrar un primer contacto de cómo sería el funcionamiento de los mismos en este tipo de dispositivos y toda la mejoría que incluirían a favor.

No obstante, hasta la actualidad no se ha dado la renovación de la versión hacia la actualización beta pero si se espera que se de muy pronto, funcionando como si se tratara de la plataforma móvil.

Según lo que los desarrolladores han informado, esta fantástica versión innovadora la próxima versión beta estará funcionando a partir de los nuevos estados que resultan plenamente funcionales, tal y como siempre te los imaginaste, siendo lo más nuevo que estará compatible con la plataforma de Windows para aprovecharla al máximo.

Comunícate a través de los estados de whatsapp directamente desde Windows.

whatsapp

A pesar de tratarse de una versión beta, los estados nuevos que pretenden implantarse en whatsapp para Windows, han hecho todo por interactuar con todos los contactos disponibles, enmarcando buen contenido multimedia, aparte de textos que saben relucir desde todas las perspectivas.

Por si fuera poco, la nueva versión de whatsapp que está por esperarse para Windows ha delimitado la probabilidad de tener una espléndida función centrada en permitir silenciar cada una de las actualizaciones de los estados de acuerdo al tiempo en que decidas cambiarlo, de forma determinada.

Mantente al tanto de esta actualización completamente eficaz e infiere en la aparición de una inmensa variedad de estados para elegir, de acuerdo a cada contacto que quieres que los vea.

Al actualizar el estado en esta futura versión de whatsapp para Windows, ya no aparecerá en la categoría de estados vistas anteriormente en la primera pantalla de la aplicación, pero sí se podrá consultar en otra región de la aplicación para ver la forma de silenciar los contactos tal y como te lo habían prometido desde el principio.

Dentro de las últimas características que hacen parte de las novedades de redes sociales y mensajería instantánea, también se va incluyendo la opción de enviar a cualquiera de tus contactos, un estado después de haber instalado esta última versión compatible con el sistema de Windows.

De esta manera, responder a la actualización en estados será mucho más sencillo tanto para llevarlo a cabo desde los estados de tus amigos como de cualquier contacto que tengas agregado. De acuerdo a esta opción, la red social de Facebook pretende incluir una excelente interacción entre todos los contactos de tu móvil, traspasados a la lista de contactos en Windows, reavivando las conversaciones con el que quieras, en el momento que quieras.