Facebook, sigue siendo una aplicación de red social y mensajería instantánea que ha sido altamente útil para todo tipo de usuarios, conformando una excelencia en la comunicación de todos tus contactos, incluso para la formación de amigos a pesar de la distancia.

Igualmente, son muchas las versiones de actualización que se van dando con el tiempo, teniendo la opción inmediata de ir por la opción de “descubre gente”, que confeccionará la completa posibilidad de ir presentándote en otros usuarios que también van en busca de lo mejor que incita una red social para compartir con una conexión de máxima eficacia y disponibilidad, sea donde sea que te encuentres.

Después de conocer y seguir manteniendo la esencia completa de Facebook, se sabe que la red social más extensa de la actualidad, sigue innovando con sus opciones ahora con la excelente posibilidad de ir presentándote con otras personas de un modo sencillo y bajo la interfaz de esta aplicación misma.

Por su parte, verás que las sugerencias de amigos que normalmente salen en una proporción de la página ahora son totalmente visibles desde la pantalla de inicio para que vayas eligiendo a quien abordar y lograr una comunicación inicial desde esta app totalmente efectiva que innova cada cierto tiempo.

La nueva opción de “descubre gente” ha sido originalmente instaurada desde la versión de Facebook y su desarrollador, con el fin de buscar entrelazar a personas de todo el mundo, siempre y cuando vayan teniendo algunos aspectos en común.

Un ejemplo de ello, son aquellos usuarios que se verán como sugerencias de amigos al vivir en la misma ciudad, así como también si pertenecen a grupos conjuntos de la aplicación de red social o bien, que alguno de todos haya mostrado cierto interés en los eventos a los cuales has acudido, o a los que pretendes acudir, ciertamente.

descubre gente

Conoce toda la gente de Facebook con la nueva herramienta

Es así como la herramienta que potencia actualmente la opción de Facebook “descubre gente”, se ha estado ocultando en la pestaña de “más”, descrita en el menú de navegación de las aplicaciones móviles que trae Facebook dentro de su estructura tecnológica.

Se encuentra justo debajo de los espacios de amigos, eventos, así como también del apartado de los grupos y lugares cercanos que mejoran la utilización completa de esta aplicación, para todas las expectativas que va imponiendo la confirmación de la red social, disponible tanto para los usuarios que cuentan con equipos android, como para los que cuentan con iOS.

Después de abrir esta nueva opción a la posibilidad de sugerir amigos con la herramienta “descubre gente” en Facebook, podrás ver en la zona superior un mensaje sobre la pantalla en el que se solicita el permiso a cada uno de los usuarios para así poder conocerse mejor con cada una de las sugerencias mostradas en el apartado.

En caso de que hagas clic en la foto de perfil, la plataforma de Facebook te dirigirá de forma directa a la pantalla en la que te ofrece la opción de agregarlo como amigo, así como también una pequeña biografía.