Siempre que sale un nuevo dispositivo al mercado se vuelve, para algunos, una carrera para ser el primero de entre sus amigos en tenerlo para muchos de los consumidores de este mercado, pero para otros simplemente es la aparición de otro costoso equipo más que posiblemente no pueden o no quieres permitirse por tener otras prioridades, y en este sentido hay mucha razón pero no todos los nuevos dispositivos son de alto rendimiento y por ende costo ya que no trae un nuevo dispositivo de gama media muy interesante el Nubia Z11 MiniS.

Un nuevo dispositivo de gama media con un costo aproximado de 350 Euros para aquellos que no quieren o no pueden gastar de más en un teléfono móvil. El Nubia Z11 MiniS es un dispositivo de gama media el cual cuenta con unas características no tan bajas para su precio, con un diseño bastante moderno y llamativo a la vista en metal es un dispositivo móvil que llamará tu atención desde el momento en que abras su caja y lo veas.

Características del Nubia Z11 MiniS

Bajo la tapa un procesador Octa Core que trabaja a 2.0 GHz de Qualcomm el Snapdragon 625 le da una velocidad y fluidez agradable y 4 GB de memoria RAM te permitirán usar cualquiera de tus aplicaciones preferidas o por que no probar algunas nuevas. Si a esto le agregas 64 GB de almacenamiento que puedes ampliar hasta unos 200 GB con el uso de tarjetas Micro SD ver y descargar el contenido que disfrutas no será ningún problema en el Nubia Z11 MiniS.

Podrás disfrutar de videos y películas en full HD en su pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, nada mal para un dispositivo de gama media, con un brillo bastante equilibrado que te permitirá usar fácilmente el Nubia Z11 MiniS tanto en la obscuridad como en exteriores.

Es en el apartado de la cámara donde se destacó con el Nubia Z11 MiniS, con una cámara trasera de 23 Megapíxeles podrás tomar tus fotos con una calidad de imagen bastante confortable, y si lo tuyo más bien son las selfies la cámara frontal de 13 Megapíxeles hace un trabajo excelente y tus fotos tendrán mucho detalle, más vale salir bien en los selfies que colocarás de fotos de perfil en Facebook ¿No?

Muy buena autonomía

El Nubia Z11 MiniS con una batería de 3000 mAh que podría considerarse un poco pequeña para todo lo que tiene pero que brinda un periodo de uso constante de hasta unas 20 horas, con un periodo de autonomía de 60 horas o hasta 12 días en reposo.

Este nuevo dispositivo de gama media de la línea independiente da muy buenas expectativas y el precio recomendado de 350 Euros le da una accesibilidad bastante considerable. Económico, Buen diseño, Excelente cámara y más que bien equipado para el uso prolongado el Nubia Z11 MiniS podría ser el teléfono móvil a escoger por muchos en los próximos meses.

Y tú ¿lo escogerías? ¡Déjanos tus comentarios!