Hp ha estado en el mundo de los ordenadores por muchísimos años y su meta es innovar cada día. El nuevo HP Pavilion Wave es un ordenador de “sobremesa” con una apariencia muy agradable a la vista, pero en su interior tiene unas grandiosas especificaciones acompañado de un sistema de sonido que es uno de sus aspectos más resaltantes, más adelante sabrás que tiene incorporado este bonito ordenador con aspecto gris. Este pc puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa y la verdad no se verá mal, pues parece más algo decorativo que una potente pc.

Características de HP Pavilion Wave

El aspecto bonito no desfavorece sus especificaciones pues este es un potente pc, existen varios modelos del HP Pavilion Wave con distintas características. Algunos modelos contaran con un procesador de la compañía Intel categoría Core i6, junto con unas tarjetas gráficas que varían dependiendo del modelo. Hoy te hablaremos del modelo HP Pavilion Wave 600-a005ns tendrá un procesador Intel Core i5-6400T a una grandiosa velocidad de 2,2 GHz o hasta 2,8 GHz en turbo de 4 núcleos. Seguimos en su parte interna también hallaremos un disco duro SATA de 1TB 7200 RPM con velocidades secuenciales y aleatorias.

Además también nos toparemos con una tarjeta gráfica HD 530 de Intel, esta poderosa tarjeta es capaz de soportar una pantalla con resolución de 4k a una velocidad de 60 GHz o 2 pantallas QHD si eres de las personas que necesita 2 pantallas en vez de una.  Ahora cambiamos un poco y nos dirigimos a su almacenamiento el cual serán unos 128 GB, más que suficiente para que Windows 10 trabaje de maravilla en este ordenador. Por otro lado en su parte externa nos encontraremos con un mouse y teclado totalmente inalámbricos mediante Bluetooth. En sus puertos están USB type C, 2 USB 3.0 y uno para el auricular, acotamos que tendrá pocos puertos de conectividad para transferencia de datos, también contaremos con un puerto HDMI y DisplayPort.

En su exterior encontraremos el logo representativo de HP en su tapa superior, este diseño de mini torre tendrá un sistema de audio de muy buena calidad en la que su diseño hará que el sonido salga de forma omnidireccional. También te queremos informar que si lo piensas comprar los accesorios como la pantalla vienen por separado.

 Sistema de audio del HP Pavilion Wave

 Este sin duda es uno de sus atractivos que no íbamos a dejar de lado. Hp se asoció con la compañía Bang & Olufen para hacer un altavoz potente y de buena calidad ya que existen ordenadores con el mismo aspecto pero el sonido lo dejan de lado. Incluirá una aplicación de Bang & Olufen para ecualizar la música y mejorar el sonido. Además esto viene acompañado con un sistema de micrófonos para interactuar con Cortana el asistente personal. Y no te tendrás que preocupar por el ruido en los micrófonos.

Si eres de esos usuarios que les gusta la innovación y necesitan un ordenador con bonito aspecto pero con excelentes especificaciones el HP Pavilion Wave sin duda es una opción que no puedes pasar por alto.