Cantidad de sorpresas es lo que se avecina la próxima semana, el MWC 2017 está a la vuelta de la esquina, el evento de tecnología pone en juego el futuro de muchas marcas, ya que las presentaciones determinarán la tendencia que tomarán muchos dispositivos este año. El Huawei Honor V9 ha saltado antes del evento ¿Qué se trae este Smartphone?

Muchas cosas, la verdad es que no estamos hablando de uno más del montón, sino un terminal que contiene un centenar de características que le posicionan en la gama alta, siendo un Buque insignia. Así nos lo certifica TENAA, todas las características en relieve, no puedes perderte cada uno de ellos ¿Promete? Júzgalo tú mismo.

Ficha técnica del Huawei Honor V9

Este dispositivo cuenta con un procesador de 8 núcleos a 2,4 Ghz, además de una configuración con doble cámara, la cual le da sensores de 12 MP y 2 MP en su parte trasera. Su diseño de aluminio le hace un terminal bastante atractivo a la vista, su panel QHD de 5,7 pulgadas sin duda tampoco se queda atrás.

Pero ¿Qué hay debajo del? Se esconden muchas cosas, ya hemos dicho que procesador adquirirá, pero la RAM también es destacable, este terminal es uno de los que suma a los 6 GB de RAM junto 64 en almacenamiento, aunque si te parece poco puedes optar por una versión con 128 GB de ROM ¿Aún no es suficiente? ¡No te preocupes! Añadirá una entrada micro SD para que puedas tener mucho más espacio disponible.

La autonomía del terminal

honor V9 Huawei

Huawei siempre se asegura que todos sus dispositivos tengan muy buena autonomía, el Honor V9 no será una excepción, ya que el dispositivo tendrá 3.900 mAh, no es tan duradero como el Mate 9, pero de seguro que podremos disfrutar durante todo el día ese gran panel sin problemas. Además de ello, su gran batería no afecta para nada el diseño, el grosor es de unos 6,97 mm, bastante relativo con su tamaño y haciéndolo cómodo en la mano, su peso es de sólo 184 gr.

Por si fuera poco el móvil adquirirá dentro el Android N, que posiblemente vaya adaptado con la capa de Huawei en sistema operativo, un aspecto Premium que le gustará a todos los fanáticos de la marca. Sin duda alguna para este MWC 2017 los chinos no planean quedarse por debajo de las expectativas, la verdad es que muchas otras sorpresas se esconden en el lanzamiento de este terminal.

La cámara delantera del Honor V9 es la sorpresa más esperada, además de otras funcionalidades que no se conocen. Lo que podría llegar a causar mucha más impresión es su precio, de seguro que estamos hablando de un móvil asequible a la mayoría de las personas que pueden optar por móviles Premium, al parecer la marca ha querido acercar este concepto a esta misma gama, eso sí, potenciando al máximo todas las características.

Sólo queda esperar que aterrice en el mercado para evaluarlo a fondo y determinar su potencia ¿Crees tú que podrá marcar la diferencia? ¡Déjanos tus comentarios!