Estamos acostumbrados a observar en Google Play distintas aplicaciones para fondos de pantalla, unas con distintas características pero con baja calidad y otras con poca diversidad de diseños. Pero, ¿Qué tal te parece una aplicación con altos estándares de calidad para tú fondo de pantalla? No te preocupes por ello ya que Muzei une todos estos rasgos en sus nuevas actualizaciones.

Durante varios años esta aplicación ha ido aumentado su reputación y hoy en día se ubica como la número uno en el círculo de herramientas para los fondos de pantalla de dispositivos Android. Su desarrollo fue realizado por el ingeniero Roman Nurik, quién forma parte del equipo de trabajo de  Google. La idea del proyecto es presentar diseños frescos con bastantes opciones para su descarga e en nuestro perfil.  

Muzei regresa a Google Play con grandes incorporaciones

Esta aplicación ofrece desenfoque en sus esbozos para brindar más atención e importancia en las imágenes. Con respecto a sus nuevas actualizaciones encontramos la nueva versión 2.3 con mejoras y funciones modernas, una de ellas es la eliminación de la opción para duplicar imágenes y ubicarlas también para el fondo de pantalla. Otra característica que fue mejorada es la utilización de la herramienta durante las 24 horas del día agregándole mayor confiabilidad en su uso sin problema alguno.

Otro rasgo implementado en la versión 2.3 es la utilización  para Smartphones con Android 7.1, donde añade una opción de ajuste rápido para remover rápidamente el fondo de pantalla actual y proseguir con el siguiente fondo, esto se realizar deslizando el menú de notificaciones hacia abajo.

Otra incorporación de la nueva actualización es la creación de un ícono de rápido acceso para trasladarse directamente a la web de la app para ver nuevas imágenes y modelos. El único paso para ejecutar esta opción es mantener presionado durante unos segundos el ícono de Muzei y ubicarlo en la parte principal de la pantalla.

 ¿La nueva actualización funciona para Android Wear 2.0? ¡Sí!, se integra sin ningún problema. Se adapta fácilmente con los Smartwatches, lo que le hace una aplicación todoterreno, aunque ya sabemos que hay pocos dispositivos con este sistema operativo, de seguro que la actualización dará muy buena cara al futuro, muchos prefiere Muzei por la gran atención que todos los desarrolladores le prestan, ya cuenta con 1 millón de descargas y subiendo.

 Precio y disponibilidad de la App

En cuanto a su disponibilidad de descarga podremos adquirir esta aplicación para sistema operativo Android con sus nuevas actualizaciones de forma gratuita en la tienda de aplicaciones digital Google Play. Si deseas cambiar la imagen de tu dispositivo móvil de manera rápida y eficiente con diseños frescos, vivos y que reflejan naturalidad y nitidez de seguro que esta puede ser tu principal opción de adquisición.

Recuerda que en la tienda aparece como Muzei Live Wallpaper, para que no le confundas con alguna otra que tenga un nombre parecido, su peso es de tan sólo 4.38 MB, así que no debes preocuparte si no cuentas con mucho espacio en tu dispositivo móvil.