Tanto Facebook, como su complemento de chat Facebook Messenger ya dieron a conocer la noticia que desde ya, todos los usuarios pueden emitir videos acompañados de filtros con corazones u otros estilos de amor para aplicarlos sobre las conversaciones con cualquiera de los contactos además de otros efectos relacionados completamente con el día de san Valentín.

Cada uno de los efectos temáticos de este día, estarán disponibles directamente como herramienta Flash de Facebook Messenger, entre algunas de las modalidades que irás viendo con cada uno de los efectos de San Valentín en Filtros y en marcos, es que te maquillarán con efectos de amor, así como también te dará la opción de elegir stickers románticos para usarlos en todos los chats que tengas en este día tan especial para celebrar con las personas más queridas.

Por su parte, el servicio de chat instantáneo dado en Facebook Messenger, ha constituido el anuncio completo especificando desde su página de red social, el próximo lanzamiento temático de filtros y marcos especiales para la celebración de San Valentín, no solo con regalos sino también con estos efectos para adornar tus conversaciones de un modo netamente romántico.

Verás todas las opciones disponibles para San Valentín en el apartado de Facebook Messenger, en Flash donde tendrás la compatibilidad de enviar desde comunes corazones, hasta globos, tarjetas y mucho más para los detalles de San Valentín con chocolates alrededor.

Todos estos complementos fue lo que pudieron destacar los desarrolladores adjuntos de esta aplicación de mensajería instantánea, teniendo la opción alterna de agregar efectos directamente en la región superior, tanto de las imágenes que subas como de los videos, ya sea con corazones flotando o con caramelos, por ejemplo.

san valentín

San Valentín para todos tus chats

Descubre por ti mismo, cuales son los demás aspectos que trae como novedad la aplicación de Facebook Messenger para el día de San Valentín, donde potenciarás el amor, las relaciones y también la amistad con total disponibilidad para todos los contactos, ciertamente.

Esta resulta una herramienta muy particular, con marcos y detalles que sabrán enamorar a cada uno de los usuarios de una forma rápida, simple y totalmente excepcional, de manera que lo uses con un acceso de lujo para tener además chats más amenos, sobre todo en este día especial hecho para celebrarlos con las amistades más queridas y por supuesto, con tu pareja… si la tienes, dejando un entorno de amor desde todas las perspectivas posibles.

Cada uno de los corazones tienen una gama de variaciones y percepciones leales para que vayas aplicando una excelente forma de hablar, con detalles románticos y totalmente en torno al día de san Valentín.

Espera los más motivadores efectos para este día del amor y de la amistad y agrégale a todos tus chats, stickers, así como frases o filtros especiales que se van llenando de amor, de acuerdo para quien vayan a ser enviados, explícitamente.

Solo debes tocar el ícono de la cara sonriente, ubicada en la barra superior derecha para empezar a ver todas las disponibilidades, en segundos.