Combinar varios elementos para el entretenimiento en base a buenos resultados que impliquen un gran sentido de esperanza es uno de los aspectos por lo que se ha estrenado con mucho éxito el juego de categoría Puzle Tiles & Tales, haciendo todo lo posible por dar a los usuarios el entretenimiento esperado en cada uno de los videojuegos de máxima variedad que hoy en día se desglosan sobre la lista en play store, además de ser un título altamente recomendado.

La mecánica de este juego especial ha pensado en tener un sentido diferente de forma que no sea un juego simple en su desarrollo, sino que contenga una percepción de aventura para que se convierta en el juego favorito de los usuarios, incluso aquellos más exigentes que quieren dilucidar un enganche para tu teléfono inteligente.

La aventura que va discurriendo en el juego Tiles & Tales, lleva a una simpática protagonista a meterse completamente a la diversión, enfrentándose a diferentes peligros que se van presentando en el avance de cada nivel, de forma que vayas recuperando el mundo mágico de Zanira, así como también vayas acumulando el mejor puntaje con un objetivo muy puntual y lleno de buena percepción.

El mundo de Zanira en Tiles & Tales, se trata de un entorno con rasgos medievales que conllevan a conformar un mundo repleto de monstruos a los que hay que sobrevivir después de las luchas que vayan teniendo con diferentes héroes, intentando recuperar la paz en toda esta ciudad.

Modalidades modernas en Tiles & Tales

La serie de virtudes que aglutina este juego en todo su desenlace es fácilmente visible y van ofreciendo mucho entretenimiento mezclando un gran puzle con un sistema de aventura para que tengas la diversión desde tu móvil y en cualquier momento.

El toque RPG que esconde esta trama, resulta otro de los aspectos motivadores para que los usuarios se sientan complacidos al descargar este juego sobre la play store, siendo un videojuego preferencial para lo que todos van esperando, desde su simple descarga directa.

Te irás enfrentando a cada uno de los enemigos por turnos, teniendo a toda costa que llegar a ganar para conseguir mucho más puntaje y liderazgo para ser el completo ganador.

La mecánica en el juego de Tiles & Tales se va desplazando a partir de un grupo de fichas que conseguirás directamente en un tablero de 5 x 4, donde verás las rojas de combate, mientras que también están las fichas rosas de los cofres, las verdes que indican las sanaciones y las amarillas del oro con las azules de cristal, detallando sobre ellas cada una de sus características, según sea tu turno para jugar.

También tienes la opción de poder combinar cualquiera de estas fichas para una función potenciada acabando con los turnos del enemigo de manera totalmente eficaz.

Al ser enemigo, pueden lanzar hechizos, así como también contraatacar en el primer turno, ejecutando una máxima encrucijada de diversión para colaborar con el mundo de Zanira en todos sus niveles.