La red social de Facebook, sigue sorprendiendo a todos con la posibilidad de poder conocer con mucho detalle cuáles son las previsiones especiales para el clima o las condiciones meteorológicas del día, esto dispuesto de forma diaria, especial para su visualización en la última actualización tanto de android, como de iOS.

Igualmente, esta aplicación de red social ha podido confeccionar una espectacular herramienta meteorológica, la cual sabe ofrecer cada uno de los pronósticos dispuestos en la visión completa cada 5 días, no solo con los grados del clima, sino también con múltiples opciones de personalización, así como también notificaciones que engloban lo que quieres que te avisen.

También, es posible que desde este momento hayas podido detectar muchos datos meteorológicos en otros apartados de Facebook, pero con la nueva modalidad en la función incluida podrás descifrar toda la información relacionada con la temperatura y un buen resumen de acuerdo a cada lugar que vayas visitando.

La innovadora función para conocer cada detalle del tiempo, se establece como una perfecta herramienta meteorológica, semejándose a Yahoo Weather o también a esta versión descrita en la línea de las aplicaciones para Apple.

Para conseguir la nueva función que se desglosa en Facebook, no debes sino ubicarte en la barra de menús de la aplicación, justo en la región donde indica “Más”, al lado de las demás pestañas que indican eventos, páginas y hasta momentos.

Las funciones meteorológicas descritas en esta renovación de Facebook, podrán establecerse automáticamente desde tu ubicación actual, hasta cualquier región a la que te vayas dirigiendo, ciertamente.

facebook

Tienes la opción de tocar directamente el ícono de configuración en la parte superior de la pantalla de la red social, viendo que tienes la alternativa de incluir no solo tu ubicación actual, sino también ubicaciones adicionales que quieras, configurando para que salgan los detalles del clima tanto en grados Celsius, como farenheit, si así lo prefieres.

Funciones cada vez más sofisticadas

Esta herramienta que denota una funcionalidad especial para conocer todos los aspectos meteorológicos de tus ubicaciones, tanto por día como por hora, si así lo prefieres.

Cada uno de los detalles meteorológicos han sido suministrados completamente a partir de la interfaz de programación de The Weather Company, todo a partir del enlace directo a su sitio web, visto también en la parte inferior de la pantalla mientras te encuentres dentro de la nueva función que ahora se renueva en esta aplicación.

Cuando quieras, puedes cambiar cualquiera de las ubicaciones almacenadas en la pestaña de configuración de Facebook y su nueva función.

La aplicación de red social Facebook, al mismo tiempo ha especificado que esta función comenzará con notificaciones a modo de prueba a partir de esta semana, consolidando todas las actualizaciones tanto para usuarios con sistema operativo android, como con iOS, mientras que para el escritorio de Windows, será visible a principios de marzo.

Detalla por ti mismo, todos los aspectos nuevos de esta función y recomiéndalo también a los demás contactos, sirviendo tanto en inglés como en idioma español.