Hoy en día los gaticos son tendencia, hay muchas personas que aman estos animalitos. Y si eres de esas personas, este juego te va a encantar, viajemos un poco en el tiempo, ¿recuerdas los cañones que tenía Donkey Kong Country?, pues este juego es algo parecido. Cannon Land Family  Sera lanzado para Android próximamente, aún está en periodo de prueba, pero esto no interfiere para poder jugarlo.

Aunque Cannon Land Family no es lanzado finalmente, te podemos afirmar que este juego te va a atrapar, funciona a la perfección, además es muy divertido, a la hora del té, es lo que importa ¿no?, imprescindible para esos tiempos libres, que no tienes nada que hacer.

Cannon Land Family ¿En que consiste?

Este juego lo podrás descargar de forma gratuita, pero cuenta con compras in-app, se cataloga como un juego de acción, con un poco de endless runner, además podrás coleccionar personajes. Como se inspira en los cañones, te darás cuenta que el secreto del juego es saltar entre los cañones. O sea, lazaras a tu gatico de cañón en cañón, con mucha puntería y disparando cuando se debe.

Además, podemos coleccionar los personajes e irlos desbloqueando a medida que vayamos obteniendo monedas en el juego. Jugar Cannon Land Family  es muy sencillo, apuntas al siguiente cañón, y disparas cuando creas conveniente, lo importante es avanzar lo más que puedas, también tendrás la modalidad “Desafío”, en donde tienes que ser más rápido. Por otro lado tendrás combos y powerups, que se utiliza para avanzar más rápido.

Como todo juego, tendrás una serie de retos y logros, podrás coleccionar muchos gaticos que tendrás que desbloquear. Lo que llama la atención del juego, es en lo adictivo que puede llegar a ser, además de que los gatos son muy majos, seguramente los querrás todos. Aunque solo hay un inconveniente, y es que será una tarea difícil. Además de que tendrás que pagar con monedas para continuar, otra opción es ver videos de publicidad.

Modo de prueba

Puedes acceder ya a google play e instalarlo, el único inconveniente es que contara con compras in-app, pero esto no interfiere en la jugabilidad. Puedes disfrutar este grandioso juego. ¿Qué tal te parece este juego de gaticos?, ¿Lo jugarías? Déjanos un comentario.