La gran aplicación de Google Play Movies para Android, acabada de anunciar su nueva versión denotando un cambio ampliamente vistoso, lo que resulta un complemento excéntricamente importante, basado en la limitación del aspecto de la interfaz desde la perspectiva del usuario innovador.

A pesar de que no tiene cambios ni novedades en sus funciones, si se aprecian ciertas modificaciones en la imagen que han podido hacer hincapié en aspectos distintos que se ven a como siempre se han apreciado, respectivamente. Descarga su última versión desde ahora y aprecia por ti mismo, qué es lo nuevo que trae para mostrar.

google play movies

Una actualización centrada en la interfaz

La increíble versión de 3.22.14 propia de Google Play Movies para Android, se va encontrando disponible desde ya para que lo busques desde la play store y puedas contemplar antes de su descarga, todas las características que muestran sus detalles, siendo el más importante su interfaz en modo oscuro que tanto ha atraído múltiples usuarios de una manera eficaz y con muchas más sorpresas que debes descubrir por ti mismo.

Verás cómo se ha podido transformar la calidad visual de este apartado de Google, con mejores características para encontrar y ver todas las películas que quieras, de un modo totalmente simple, tal y como siempre lo quisiste ver, completamente compatible con los equipos de plataforma android.

La transformación de la interfaz de Google Play Movies va dejando de forma predeterminada un modo oscuro en toda su perspectiva, en lugar de ser como su versión convencional con fondo blanco, pues ahora se trata de una versión oscura en complemento de un texto blanco que potencia el resalte desde todos los puntos de vista.

Descarga esta actualización completamente gratis y detalla cada novedad con mucha especificación impactando a toda la aplicación y su funcionamiento nuevo, siendo totalmente genial.