Muchas filtraciones han salido sobre el Huawei P10 Plus, este buque insignia trae muchas sorpresas que no esperábamos, las filtraciones anteriores nos demostraban un terminal que no salía de las expectativas de la mayoría, pero con lo que veremos a continuación sin duda será algo diferente.

Los informes anteriores revelaban la existencia de dos variantes, una ligera de 4 GB y otra más potente de 6 GB, pero ahora la Minorista Phone House ha revelado una versión de 8 GB de RAM, esto no quiere decir que las anteriores versiones no sean lanzadas, pero por lo que se ve, su versión más potente ha estado permanecida oculta hasta los momentos.

3 posibles versiones para el Huawei P10 Plus

Ya sabemos que estas versiones se diferenciarán por tener RAM para la gama alta, pero sabemos que ahora mismo ese aspecto no es el más atrayente. Al parecer otros datos se han revelado, un procesador Kirin 960 y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD regirá el móvil, además de una cámara de 12 MP y Android Nougat.

Esto si que es algo decepcionante, un apartado fotográfico con 12 MP de camera, pero no hay que juzgar el número, sino la calidad, y eso no lo podremos hacer hasta tenerlo entre manos. A lo largo del tiempo hemos aprendido que lo más importante no es un sensor con muchos MP, sino un lente que sea capaz de capturar fotos maravillosas.

¿Necesaria tanta RAM?

Sabemos que será un dispositivo potente, de eso no hay duda, pero ¿Por qué implementar 8 GB de RAM en un móvil? Esto aún no es necesario, al parecer la marca quiere implementar sólo un número extra para conseguir un precio por encima de aquellos terminales con 6 GB de RAM. Si vas por la calle y presumes por tener 8 GB de RAM, amigo, tú jamás vas a lograr usar ni si quiera 6 GB de RAM al máximo, al menos no por ahora.

Por esa razón nos hace pensar que pagar la cantidad de 800-850 Euros por 2 GB extras y algunas características que quizás luzcan por debajo del Google Pixel, será algo absurdo. Otros detalles como batería, grosor de dispositivo y diseño final pueden llegar a cambiar las perspectivas que ahora creamos del Huawei P10 Plus, lo que se sabe es que el terminal será mucho mejor que su antecesor, algo lógico, pero que con lo antes dicho todo se pone en duda.

Huawei P10 Plus ¿Podrá relucir en el MWC 2017?

Para que este móvil triunfe ante las muchas sorpresas (que probablemente él también las tenga) deberá justificar su supuesto precio con características encantadoras, especialmente en el apartado multimedia que es el más exigido hasta los momentos en el mercado de Smartphones.

Determinar el precio de las otras dos versiones es algo difícil, pero si no hay muchos cambios en cuanto el apartado multimedia algo si es seguro, se venderá más de las versiones Lite que de la Plus ¿No lo crees? ¡Déjanos tu comentario!