La diversión de los superhéroes, no deja de sobresalir, es por ello que ahora llega para renovar la plataforma de android, a través de la disponibilidad en play store del juego Lego Batman: La película, la cual está recientemente estrenada y ha dejado mucho por entretener en las intensidades de toda la aventura que amerita este título de mucha innovación y sobre todo mucha diversión, para cualquier tipo de expectativa de juegos.

Descarga desde ya en tu dispositivo móvil este grandioso juego y que empiece la aventura de toda su trama que cuenta con capítulos similares a su película, dejando percibir un protagonismo especial que lo trae completamente este juego que llega con la máxima oficialidad, a tu móvil.

Película traspasada a juego móvil

lego batman

Si ya has visto la película, verás que no serán muchos los cambios de la trama de la película hacia la del juego, conformando una estructura de mucha sofisticación, de forma que quieras descargarlo y jugarlo de forma constante, asegurando una diversión a total alcance.

En Lego Batman: La película el caballero oscuro suele ser el perfecto protagonista, el mismo que reencarnarás desde tu dispositivo para poder conseguir todos los objetivos e ir ganando cada uno de los niveles hasta hacerte conocer como el líder ganador.

La descarga de este juego en la tienda de play store es una opción fascinante pues se trata de una descarga oficial y completamente gratuita para no dejar pasar por ningún motivo.

Descárgalo y échate las mejores partidas de estreno que trae consigo este título de total innovación. En toda la trama verás un desenlace similar a Sonic Dash o Temple Run, teniendo la opción alternativa de elegir entre cada uno de los personajes que se encuentran disponible en todo el juego, sea Batman o Batgirl. Juégalo ya desde tu móvil.