En cuanto a aplicaciones de entretenimiento se puede decir que existen millones de aplicaciones y juegos Android en la Google Play capaces de cumplir con lo que prometen. Pero no todos ellos tienen una calidad que los hacen destacar. Aquí mostramos un set de 4 juegos que permiten estar entretenidos, pasar el tiempo y disfrutar de diferentes experiencias en momentos de ocio.

Towaga: Uno de los mejores juegos Android

Aquí tenemos un juego que aunque no es gratis, es bastante llamativo, principalmente por su sencillez a la hora de jugar; lo único que tenemos que hacer es ir desplazando el dedo por la pantalla e ir eliminando a aquellos enemigos que quieran acercarse a impedir que cumplas el ritual.

Es muy entretenido, ya que hay diferentes clases de enemigos tanto los terrestres como los aéreos. Una estética agradable a la vista ya que es muy minimalista. Su precio es de 3,39 euros, algo elevado para todos aquellos que están acostumbrados a jugar gratis en un dispositivo móvil y su calidad registrada en Google Play es de 4,4 estrellas.

Faily Raider:

como la gran mayoría de títulos son gratis en la Google Play, este también lo es, es un juego en la cual debemos manejar a un conductor de motocicleta que se ha desviado de la carretera, debemos ir esquivando los diferentes obstáculos que se vayan poniendo nuestro camino.

Las físicas son algo complejas ya que hay efectos de derrape que te pondrán la situación más complicada. En el entorno grafico no hay mucho que comentar ya que es un juego muy minimalista, no hay gran cantidad de detalles pero no cansa visualmente.

Lo más entretenido del juego es que podremos ir modificando nuestro personaje con armas y objetos para sortear obstáculos más complejos e incluso cambiar nuestra motocicleta para que vaya acorde al terreno donde vamos conduciendo. Su puntuación en Google Play es de 4,4 estrellas.

Post Brutal:

este es uno de esos títulos donde se nota que esta trabajado gráficamente, sorprende mucho en cuanto a sus efectos y sus mecánicas (aquí de manera negativa) ya que hay detalles que no nos gustan como el hecho de rotar para cambiar de posición la cámara. Es un tipo de juego que combina la aventura en 3D, junto a un RPJ en un apocalipsis zombi.

El juego tiene hasta 60 logros y como añadido te da la posibilidad de ir desarrollando diferentes habilidades que se van desbloqueando a medida que juegas, que afectan la manera de jugar y el tipo de personaje que queramos. Su puntuación en la Google Play es de 4 estrellas.

Bullet Force:

Se podría decir que es el más completo en juegos Android, es un shooter multijugador, rápido, vibrante, que te permite entretener un montón si eres los que disfruta las batallas echando disparos.

Puedo decir que se parece mucho al Call Of Duty pero en tu teléfono móvil. Te permite elegir entre gran variedad de armas, gran variedad de escenarios y de verdad no es complicado, simplemente le das play y disfrutar. Posee diversos modos de juego y en niveles gráficos el juego cumple; tiene como añadido que se puede disfrutar en dispositivos que no sean muy potentes. Su puntuación en Google Play es de 4,5 estrellas.