Otra de las sorpresas que pokemon go viene a desglosar con motivo de San Valentín, es su estreno en las funciones para la diversión de toda la trama y no solo de funciones, sino que también viene a conformar nuevos accesorios y bayas, canalizando un performance de entretenimiento, tal y como lo estabas esperando.

Ahora viene a describirse como una opción especial en la que irás viendo la inclusión de alrededor de 80 monstruos donde alternamente se incluirán nuevos objetivos, de forma que puedas mantener el entretenimiento, tal y como lo estabas esperando desde hacía tiempo.

Seguramente, el juego de pokemon go puede haberte estado pareciendo aburrido ya que no tenía más aspectos innovadores sino el intercambio de pokemons. Sin embargo, esta semana viene a ofrecerte la completa disponibilidad de más de 80 monstruos para que vayas persiguiendo nuevos objetivos y al mismo tiempo, funciones de entretenimiento que te harán ser el ganador desde todos los puntos de vista.

Lo nuevo y también lo mejor para el juego

80 monstruos

Esta trama solo requerirá de unas cuantas horas para incluir una segunda generación de monstruos, especialmente con detalles que se denotan como mejoras de toda la trama, asegurando una percepción divertida, justo para que no quieras dejar de jugarlo, ni un segundo.

A diferencia de las versiones anteriores del juego, los monstruos tenían que esperar para ser incubados, mientras que ahora los 80 monstruos irás encontrando en los alrededores listos para ser cazados y con ello ir ganando un buen puntaje.

También, tienes la opción de tener combates de acuerdo a distintas formas, así como también diferentes accesorios, bayas y mucho más que tienes por descubrir desde este momento, donde ya su lanzamiento es una excelente noticia para los fanáticos que aman las novedades y que en solo segundos puedes tener a total alcance.