El sentido de terror ahora llega directamente a la tienda android, play store a través del juego de Sara is Missing, un título que parece estar maldito, pues dice parecerse a muchas películas de terror que han magnificado el miedo, en las últimas temporadas debido a su alta similitud. Este juego sin duda, asusta y asusta de verdad, pues es una trama que se complementa con hechos abismantes, que nunca te habías imaginado.

El terror desde tu propio ojo

sara is missingLa imaginación en el juego va creciendo y verás cosas que te llamarán la atención pero que detrás de ello se esconderá el terror tan potente detrás de la pantalla de tu móvil con un excéntrico miedo entremezclado con la diversión que también ofrece.

Sara, que es la protagonista te enseñará un gran grupo de videos terroríficos para huir de los enemigos o espíritus que atemorizan todo el desenlace.

Con cada nivel, Sara comenzará con las preguntas que ella quiere hacerte poniendo a tu móvil como suyo y de este modo, podrá empezar con el miedo que tanto estabas esperando.

Sara is Missing, se trata de un desenlace totalmente particular que busca atemorizarte desde todas las perspectivas posibles, incluso para que llegues a jugarlo de noche, esperando sorpresas que parecerán completamente reales guiadas por la protagonista de esta trama.

Una vez que se da el inicio del juego de Sara is Missing ya te encontrarás dentro de un desenlace de terror para que la disfrutes al máximo, todo desde la simple descarga directa desde la tienda android, play store.

Con todos los juegos de terror que actualmente puedes conseguir en esta tienda android, este se ubica en uno de los primeros puestos, debido a toda la diversión que ronda completamente hacia una inmersión de aventura y mucha expectativa que servirá a su vez, como recomendación.