La red social de Facebook, nunca para sus semblantes de atracción con innovación y es que esta vez sorprende con nuevos stickers de paloma que denotan excelentes cambios en la aplicación especialmente para móviles.

Ya esta novedad ha podido destacar en la descarga de más de 200 millones de usuarios a través de Facebook Lite y la famosa paloma que ahora tendrás en tu dispositivo para mayor entretenimiento. En efecto, esta aplicación de res social y mensajería instantánea ha podido demostrar que se ha convertido en viral y una característica altamente deseada por todos, recibiendo los mejores comentarios.

Todo se precedió a partir de un animal que se viralizó conocido como Thrash Doves, inundándose de comentarios totalmente compatibles con la nueva versión de Facebook que ahora muestra esta novedad. Ahora verás cómo puedes tener los nuevos stickers de paloma en esta aplicación a través de estos sencillos pasos desde tu dispositivo móvil.

stickers de paloma

Lo que debes hacer para los stickers de paloma

  • Accede a cualquier post que quieras comentar
  • Pulsa justo por encima de la cara feliz y verás que se abren todos los tipos y estilos de stickers que previamente ya tienes instalados. Tendrás que pulsar encima del ícono “+” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Después de hacer lo anterior, podrás acceder a la tienda de stickers propia de Facebook, pulsando específicamente en “destacado” para posteriormente encontrarte con el pack de “palomas entre basura” y empezar a usarlo.
  • Como parte final, debes hacer clic sobre este último apartado y empezarás a descargar los stickers de paloma para disfrutarlo en todos los chats, así como también en cada una de tus publicaciones realizadas, sin problemas.

Es un proceso completamente simple que no te permitirá más que tener conversaciones divertidas basadas en las novedades mismas de sus stickers.