Uno de los Smartphone más esperados ya está listo para hacer frente al mercado de dispositivos, por esta razón Asus ha decidido revelar el precio que tendrá su nuevo buque insignia, el Zenfone 3 Zoom. El terminal vendría directo a la gama Media-alta del mercado con especificaciones de punta ¡No te pierdas ni un detalle!

Tras el anuncio de Asus Zenfone AR, la marca está preparada para enfrentar un mercado apretado, el teléfono inteligente tendrá un precio en Taiwán de 14.990 TWD, lo que equivale a unos 489 dólares en los Estados unidos. Sin embargo, la marca afirma que el dispositivo estaría disponible por tan sólo 399 dólares.

Asus Zenfone 3 Zoom: características

Asus Zenfone 3 Zoom

La característica principal de Asus Zenfone 3 Zoom es sin duda su cámara doble de 12 MP, la cual cuenta con un sensor óptico a 2.3x. Aun así Asus no se conformó y le ha puesto un enfoque automático dual del pixel, además de grabación en vídeo 4K. Pero no todo es cámara, muy buenas especificaciones tiene en su interior, aunque no son las más importantes por supuesto.

El Zenfone 3 Zoom tendría un Snapdragon 625 con cámara frontal de 13 MP, que buenos selfies debe sacar ¿No? El almacenamiento interno es de 128 GB ampliable vía micro SD sino te parece suficiente. Su RAM es de 4 GB y contará con Android Nougat en su interior. Muchos dirán que es demasiado precio, pero la verdad es que este terminal se sale del alcance de la gama, pues lo único que lo mantiene en ella es el Snapdragon 625.

Así que ¿Valdría la pena hacerse con el Asus Zenfone 3 Zoom? Seguro que sí, lejos de ser gama media-alta actual, está muy económico a comparación de otros Smartphone gama alta del año pasado, veamos primero que tal pinta en nuestras manos y si cumple lo que promete…