El año pasado se comentaba la popular posibilidad de dar la disponibilidad completa para publicar ofertas de trabajo en Facebook y es que ahora se ha podido enfatizar una dinámica de excelencia que da la posibilidad a cada una de las empresas para que puedan publicar ofertas de empleo con un gran grupo de características interesantes para todos los usuarios que tienen un buen tiempo para revisar las noticias de esta red social.

Ahora no solo verán las noticias populares en tiempo real, dentro de la red social, sino que también podrás incorporar a tu lista de preferencias, este sistema de búsqueda y publicación de trabajo desde la disponibilidad de esta aplicación.

facebook

Una opción oficial

Esta nueva modalidad dispuesta en la red social de Facebook, ya ha sido publicada por parte de los desarrolladores de forma oficial asegurando que por los momentos es una opción únicamente compatible para Estados Unidos y Canadá, esperando que los próximos días puede asegurar su disponibilidad en los demás países.

El objetivo ante todo es que el proceso que se realiza en esta aplicación esté totalmente compatible con las empresas que quieren publicar sus ofertas de empleo, detallando con ello múltiples datos para tener todos los aspectos llenos en relación a su información laboral.

Los postulantes, pueden aplicar a cada oferta de trabajo en Facebook, seleccionando directamente la opción correspondiente, para consecuentemente enviar la solicitud a partir de un formulario, el cual sabrá completarse pidiéndote todos los datos de usuario y con todos los aspectos potenciales para aprovechar la red social.

Todos los usuarios que apuesten por esta modalidad, contarán con una excelente dinámica de búsqueda, funcionando a través de los likes, así como también de las menciones que se hagan en los comentarios para poder llamar la atención de amigos que quieren trabajos en distintas áreas y vacantes.