Forest te ofrece otros días de máxima diversión para que empieces a descubrir una trama diferente a lo convencional con total disponibilidad para la plataforma android y teniendo un desenlace a favor que no te dará sino más ganas de seguir en la diversión que ofrece, pasando horas sin descanso.

Olvídate de los juegos comunes y opta por descargar el entretenimiento que implica la aplicación de Forest, una app que te encantará y que además podrá ayudarte, tanto en tus estudios como en tu trabajo, de manera inmediata, para que no quieras volver a atrás.

Esta, es una aplicación que te ayudará a centrarte justo en lo que estás haciendo sin que vayas perdiendo el tiempo con tu dispositivo inteligente, divirtiéndote y pasando el rato. Es una aplicación que no solo confiere entretenimiento, sino que a su vez denotará una máxima concentración en lo que haces.

forest

Más entretenimiento desde tu móvil y tu trabajo

Este juego se trata de una trama que seguramente no hayas visto y es que debes cumplir con cada una de las metas impuestas, consiguiendo los objetivos de tener el bosque más frondoso, así como también ese con mayor número de especies de plantas, de forma que te identifiquen como completo líder.

Forest se ha descrito como un título excepcional donde los detalles de diversión son altamente efectivos, dejando un trabajo con metas, objetivos y sobre todo con mucho entretenimiento haciendo que tengas el poder de conseguir bosques frondosos, pero la diversión radica en que debes lograrlo sin tocar el teléfono inteligente.

Este juego dispone de una interfaz completamente simple, pero que además sabe cómo complacerte en todas sus plantas, sus colores y sobre todo las metas que debes cumplir, para no dejar morir a todas las especies de plantas que garantizan tu situación dentro del juego.