Hace pocos días se pudo dar a conocer la innovadora versión de Youtube, sirviendo como complemento a las novedades que hacen de esta, una aplicación realmente reformada, justo como todos los usuarios querían tenerla, ahora apostando por incluir sugerencias al final de cada video, tal y como si estuvieras viéndolo directamente desde tu ordenador.

Con su actualización 12.05 se ha podido ver dentro de los primeros puestos de las mejores aplicaciones renovadas, garantizando mucho más usuarios descargándola para así poder empezar a ver las novedades que traerá consigo para seguir sorprendiéndote.

Más y más sugerencias para no dejar de ver

sugerencias

La nueva versión se ha puesto de sobremesa en la tienda de play store dejando a la vista la facilidad de descarga, de forma que todos puedan disfrutar de cada una de las renovaciones que aparecen directamente al final de cada uno de los videos, centradas en ser sugerencias que te ayudarán a seguir viendo videos, de la misma categoría que vas percibiendo.

Puede que al ser una función de mucha novedad, no la tengas disponible, pero no bastará sino unas cuantas horas para que vayas adquiriendo mejores características y posibilidades para aplicar esta función directamente hacia tu móvil, a partir de la actualización de la versión de Youtube, respectivamente.

Cada una de las sugerencias se van mostrando únicamente cuando te encuentres en pantalla completa con cualquier otro video, siempre en horizontal y siempre cuando estés pulsando directamente sobre la pantalla, de forma que aparezcan los controles y con ello, dichas novedades.

Por los momentos, no se conoce si esta opción puede o no ocultarse, pero seguramente en un tiempo próximo pueda deducirse cómo hacer para conseguir que no se vean si eso es lo que quieres. Las novedades siguen anunciándose pero estas van describiendo una de las primeras visibles con esta aplicación.