En cuanto a tecnología móvil, los asiáticos son una gran potencia, adentrándonos más al territorio chino, la dura competencia por sacar el mejor Smartphone esta entre Oppo, Xiaomi, Vivo y la compañía que hoy vengo a hablarte, Meizu. Esta compañía que ha propuesto un móvil de gama media llamado Meizu M5s, se asemeja mucho a su versión anterior el Meizu M5.

Una buena jugada por parte de la compañía seguir con su diseño, tiene cuerpo de aluminio aunque es un móvil de gama media, un diseño bastante bonito, tengo que recalcar que lo podemos encontrar en 4 colores: Champagne, Rose Gold, Plata y Gris, nos llama la atención que las compañías asiáticas siempre dan más opciones de colores, que para mi gusto, es un buen punto a favor. Además mantienen la tecnología MTouch que es el sistema de reconocimiento de huella dactilar. Y por otra parte incorpora carga rápida de batería, obteniendo hasta un 56 % en 30 minutos. Y su batería es de unos excelentes 3000 mAh.

Caracteristicas del Meizu M5s

Meizu m5s

Como había mencionado anteriormente, se asemeja mucho a su antigua versión, cambia un poco en su interior pues ya no llevara un procesador MT6750, sino un Mediatek MT6753 de 8 núcleos junto a una memoria RAM de 3GB y su almacenamiento de 16 y 32 GB. En su pantalla nos toparemos con 5,2 pulgadas HD con un panel IPS 2.5D, a 282 ppi. Su apartado fotográfico el Meizu M5s contara con un sensor de 13 MP dual flash y en su frontal tendrá un sensor de 5 MP. La conectividad hallaras Bluetooth 4.0, WiFi de dos bandas, y será 4G LTE. Su peso de 143 gramos bastante bien, y dimensiones serán de 148.2 x 72.5 de ancho y 8.4 mm de grosor.

Si deseas adquirir este equipo, te dejare el precio y disponibilidad para que lo tengas presente, primeramente será lanzado el 20 de febrero y como es costumbre Meizu lo lanzara en su país (China). Aunque no ha salido información por parte de la compañía si será internacionalmente o no. Pero los precios aproximados son, Para el Meizu M5s de 16 GB alrededor de 109,45 euros (799 yuanes), su versión de 32 GB en unos 136,85 euros (999 yuanes). Bastante bien para este Smartphone, un poco más potente y con características ligeramente mejoradas. Sin duda Meizu quiere ser una marca de referencia china.